Del 23 al 26 de febrero de 2017 se llevará a cabo la séptima edición del Festival Envision donde los asistentes podrán disfrutar de  cuatro días de yoga, surf, actuaciones, música, talleres educacionales y la construcción en comunidad.
La hermosa playa Uvita, al sur de Costa Rica, será el escenario del que ha sido catalogado como el festival más progresivo de América Latina.
Envision continúa dándole la vuelta al modelo tradicional de los festivales y ofrece a los asistentes una experiencia única que les permite estar conectados con el arte y la naturaleza.
El festival crece a pasos agigantados hacia la sostenibilidad, logrando crear una comunidad y desde ahí compartir un intercambio cultural de educación, permacultura, arte y desarrollo sostenible, valores necesarios para garantizar un futuro mejor a las próximas generaciones.
Envision ha florecido con una concurrencia afamada internacionalmente y se enfoca en que los participantes tengan una inmersión total en la idea del festival: una aldea tropical utópica.
El cartel de este año incluye artistas latinoamericanos como Systema Solar (COL) y Nicola Cruz (EC) que compartirán escenario con grandes artistas de nivel mundial, para crear una excepcional fiesta en la selva donde se disfrutará desde música House hasta Dub y del Funk hasta World Music.
El festival aspira incorporar muchos más artistas latinoamericanos en los siguientes años para crear una conexión más fuerte entre la cultura latina y los ciudadanos del mundo.
Envision es realmente una vivencia regenerativa para tu mente, cuerpo y alma, cuenta con zona para niños totalmente interactiva, zonas de comidas (con menús  veganos, vegetarianos, sin gluten y más), servicio de parqueaderos, playa abierta hasta el anochecer y una gran oferta musical y artística.
Este festival se realiza en un lugar exuberante donde la selva tropical se mezcla con las playas del Pacífico, creando el espacio perfecto para una reunión de esta índole. Envision ofrece proyectos de arte colaborativos y conciertos de primer nivel que van de la mano de actividades como el surf, rafting, acroyoga, clases de movimiento y más.
Durante la versión 2017 del Festival Envision el colectivo músico-visual colombiano Systema Solarse hará presente para poner a bailar al público asistente con lo mejor de su verbenáutica y presentando su más reciente álbum ‘Rumbo a Tierra’ que se estrenó en Estados Unidos hace algunos días.