Arkano, actual campeón mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos, se ha propuesto ocupar el tiempo a lo grande antes de la final internacional que se celebrará en Perú próximamente. Y si el 13 de octubre era Mursquien marcaba un récord mundial al permanecer rapeando durante 24 horas, ahora es Arkano quien quiere ir más allá y superar la hazaña del MC de Los Angeles. En su caso, Arkano no se conformará con rapear temas propios y ajenos, como hizo Murs, sino que se ha propuesto superar el récord improvisando durante 24 horas y un minuto. Sin parar.

Arkano, winner of the 2015 Red Bull Batalla de los Gallos, performs on the stage in Alicante, Spain, on July 18th 2015. // Gianfranco Tripodo/Red Bull Content Pool // P-20150720-00124 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //Durante este tiempo,  el de Alicante no podrá comer ni dormir, su alimentación será sólo a base de líquidos y geles y no podrá parar durante más de 3 segundos seguidos.

El hito tendrá lugar el próximo viernes 28 de octubre a las 17 horas y finalizaría el sábado 29 a las 17.01, si lo supera y quiere seguir. Desde nuestro medio sólo podemos desear toda la suerte a Arkano. ¡Hay un récord esperándote! #retoarkano24h