El 23 de agosto se realizará un evento en Lowpark, un skatepark autogestionado por la comunidad de la localidad de Suba, en Bogotá. Durante el evento se inaugurará una rampa, que se terminará de construir con el apoyo de Coffee Delight, Cartel Urbano, patinadores del sector y La Francia Skateboarding (arquitectos del proyecto).

Durante el mes de agosto, estarán visitando esta localidad con el fin de reunir a la comunidad y destinar recursos que permitan seguir con el proyecto de Lowpark, el cual suma 10 años a la fecha.

Durante el evento se organizará una competencia de skaters y la comunidad podrá disfrutar de un show skateboarding, a cargo de los mejores riders de la ciudad, y también de una tarima con música.

Se entregarán incentivos por valor de un millón de pesos a los participantes más destacados. La premiación será organizada con la ayuda de Óscar Lagos, skater profesional bogotano, y riders de la tienda Bunker Skate Shop. La entrada del público al evento no tendrá valor.

El eje central es la celebración de las 3 décadas de skateboarding en Colombia, una campaña que ha distribuido información y contenidos de interés skate desde hace un par de meses en http://cartelurbano.com/3-decadas-de-skate-CoffeeDelight

Quienes quieran difundir el evento con la información suministrada, bienvenidos sean a esta celebración que pasa resaltador sobre el deporte extremo más practicado por la juventud colombiana. Aplicamos toda la fuerza posible para que esta práctica deportiva crezca a nivel nacional.

El evento contará con el apoyo de Coffee Delight, Bunker Skate Shop, DUDE, El Madero, Matick, Lowpark y La Francia Skateboarding.