¿Qué fiesta de Navidad está completa sin unas deliciosas bebidas? Para los amantes del cannabis que buscan añadir un poco de estilo  a sus fiestas. Cuando usted bebe alcohol infundido con cannabis, usted experimenta los mismos efectos psicoactivos como lo haría como cuando consume cannabis regularmente. Además, puede agregar alcohol infundido a una serie de recetas diferentes para que pueda relajarse con amigos y disfrutar.

Antes de empezar, tendrá que saber cómo hacer y destilar el vodka cannabis – el ingrediente esencial en estas bebidas. Para hacer este vodka, también conocido como Dragón Verde, necesitará:

  • Un envase batidor de crema batida
  • Nitroso
  • Una doble caldera
  • Canabis
  • Vodka
  • Estopilla

En primer lugar, vierta 250 ml de su vodka favorito en el recipiente de batido. A continuación, agregue 1,5 gramos de cannabis finamente molido y selle. Agregue dos cargas de nitroso que fusionará el cannabis y el vodka, preparándolo para la doble caldera. Verter el vodka de cannabis en la parte superior de la doble caldera y dejar que hierva a fuego lento durante 45 minutos. La mezcla se verá verde en este punto. Colar a través de un paño de queso para eliminar las impurezas antes de servir. Es importante tener en cuenta que el vodka cannabis puede ser bastante amargo, así que asegúrese de equilibrar su sabor con otros sabores.

Ahora ya que tenemos el ingrediente  clave, demos paso a  algunas de nuestras recetas favoritas:

1. Coctel de cañamo

Esta receta es perfecta para los amantes de la hierbabuena que son propensos a enganchar un bastón de caramelo del árbol durante esta época del año. Tome 2 onzas de vodka de cannabis, 1 onza de schnapps de hierbabuena y agregue el jugo de arándano al gusto. Agite bien la mezcla con hielo y vierta el producto final en un vaso de martini. Esta bebida se remata mejor con un bastón de caramelo, que agregará un poco de diversión a su bebida.

2. Cola Navideña Cannabica

Esta receta es un juego de la tradicional piña colada, pero con un toque de cannabis de Navidad, por supuesto. Tome 1-2 onzas de vodka de cannabis y agregue a un coctelera con una media onza de crema de coco, un poco de jugo de piña, una onza de leche, un huevo y una pizca de canela y nuez moscada. Recargar el batidor con hielo y agitar bien para asegurar que el huevo es batido adecuadamente en la mezcla. Una vez que se vierte en un vaso, la parte superior de la bebida con virutas de coco y canela.

3.Cannannoc 

Si el vodka no es de su agrado, calentar el horno a 350 grados y colocar una mezcla de cannabis finamente molido y ron en el horno (con una proporción 1: 3). Este proceso fusionará el THC con el ron, dándole esa patada extra. Una vez que el cannabis y el ron han estado en el horno por cerca de 45 minutos, quítelo y la tensión la mezcla con un paño del queso. Añadir dos onzas de ron de cannabis a un cálido vaso de ponche de huevo y sentarse y disfrutar de la felicidad de las vacaciones.

4. Cannaberry

Esta concocción sabrosa es perfecta para aquellos que disfrutan de una bebida más dulce con la cena. En una licuadora, agregue las fresas frescas y la piña junto con la soda limón-lima. Agregue el hielo para la consistencia junto con tanto vodka del cannabis como usted por favor. Mezcle la bebida durante 30 segundos o hasta que todos los restos de fruta hayan desaparecido en la mezcla. Verter en un vaso, cubrir con una hoja de menta y servir. ¡Tan fácil!

5. Happy Grinch

Esta bebida es increíblemente simple de crear y está seguro de hacer que su corazón crezca al menos tres veces el tamaño. Usando partes iguales de vodka de cannabis, amargos de manzana, limonada y sprite, esta bebida puede ser hecha fácilmente en varias cantidades dependiendo de cuántas personas están visitando para cenar. La mirada verde de la bebida y el sabor amargo juega un homenaje al villano más notorio (y querido) de Navidad.

6. Holiday Hangover Cure

Hay pocas maneras de curar mejor una resaca del día de fiesta que con un desayuno grasiento y un Bloody Mary picante. En un coctelera, mezcle el jugo de tomate, el jugo de limón, la salsa Worcestershire, el rábano picante y la pimienta. A continuación, agregue 1-2 onzas de vodka de cannabis. Verter la bebida en un vaso corto y adornar con un palo de apio o una aceituna.

Tomado: https://magazine.grasscity.com