Entre el 27 y el 30 de octubre Corferias abre las puertas para la octava edición del Salón del Ocio y la Fantasía, la feria más conocida como Sofa.

Aunque aún no hay agenda o programación confirmada, “más de 300 actividades” prometen los organizadores de este festival que cada año atrae a los actores de la industria creativa, artística y de conexión social de América Latina.

Circo Sofa, Festival Arte al Piso, Skate Park, Arena Cosplay Sofa, “Game of Thrones“, Sofa Kids, Body Painting, conciertos, simposios, invitados internacionales, museos de objetos fantásticos, nuevas tendencias e iniciativas de emprendimiento, entre otros, son algunas de las actividades podrá disfrutar el público.

 Creada en 2009 como un espacio dirigido a los amantes de la cultura popular que se ha generado alrededor del arte, la música, la ciencia ficción y los comics, la feria está diseñada para que las personas que sienten fascinación por algo lo expresen libremente.

Cosplayers, geeks, seguidores de series de televisión como “Juego de Tronos” o “The Walking Dead”, aficionados a los juegos de mesa alternativos, a los videojuegos, a la literatura fantástica, el manga, el anime, el cómic y amantes de villanos y superhéroes tienen una cita en Bogotá a final de mes.