EL AFRICAN SOUNDS FEST 2015 REÚNE ESTE AÑO A:
SWAN FYAHBWOY, CBSA (ex-ORISHAS), BAZURTO ALL STARS, FLACO FLOW & MELANINA y OTROS ARTISTAS IMPORTANTES.

African Sounds Fest, es un encuentro con las raíces, la naturaleza, la cultura Afro y por ende los beats alegres africanos que han influenciado nuestras corrientes musicales.

Además, busca dar un mensaje a la NO discriminación, NO maltrato animal y el cuidado y responsabilidad ambiental.

Cumbia, Reggae, Kuduro, Dancehall, Samba, Afro Beats, Hip Hop, son algunos de los géneros que encontrarás en esta fiesta que por primera vez  se celebra en Colombia.

Este año tendremos una fiesta para pocos en el Royal Center de Bogotá, con artistas nacionales e internacionales confirmados:

Swan FYAHBWOY
Más conocido como “El chico del fuego”, es un artista de dancehall de Madrid, España, y miembro fundador del colectivo Madrid Dancehall Crew.

Inicia su etapa artística a principios de 2005 influenciado personalmente por la música jamaicana denominada reggae. Es un artista con una gran reputación en el género dancehall tanto a nivel nacional como internacional y hasta hoy ha publicado una maqueta, “Ni Chance Ni Try”(2006) y tres álbumes “Innadiflames”(2009), “Extremely Flammable” (2012)y ‘BL4QKFYAH’(2015) además de colaborar en la creación de Constrictor Riddim (2013), el one riddim de Daddy Cobra, que contiene grandes colaboraciones tanto a nivel nacional como internacional. Su primer productor discográfico fue Juan Carlos García Micó, de la discográfica de Madrid “Super B”


CUBAN BEATS ALL STARS (EX- ORISHAS)
Los CBAS, son cinco consagrados y reconocidos artistas que unen su magia y experiencia musical para crear un sonido y un directo espectacular, ideado para llenar de frescura y armonía cualquier escenario del planeta.

Son los ex integrantes del grupo ORISHAS, y vienen con una fusión de música tradicional cubana con sonidos urbanos, electrónicos y tribales.  La música de raíz afro cubana, hip hop, caribeña, latinoamericana y las tendencias vanguardistas y experimentales de la música electrónica.


AFAZ NATURAL

Cantante, productor y compositor colombiano AFAZ NATURAL ha sabido construir su carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con los ritmos Que lo caracterizan. Dance Hall, Reggae y Hip HOP.

 


 

BAZURTO ALL STARS
Grupo musical de Champeta Muffin, 7 Cartageneros dedicados a expresarse mediante la música de sus raíces e influencias más significativas del Caribe.

Bajo el nombre de “ Bazurto All Stars” , ellos deleitan al público con el calypso, el soukus, la champeta y el reggae en vivo noche tras noche, haciendo que el público desborde en la pura Gozadera Universal.


FLACO FLOW & MELANINA
Estos dos afro descendientes hacen lo mejor del hip hop alternativo, dúo top en Colombia, desde el año 2002, con 4 álbumes LP’s. Nacidos entre Cali, Buenaventura y Bogotá, estos chicos llevaron el hip hop y dancehall colombiano al siguiente nivel, ritmos pesados, flow apretado, fresco y letras profundas y actitud 100% positiva.

El AFRICAN SOUNDS FEST tendrá otro artistas de peso que se irán anunciando como sorpresa para los asistentes y quienes tengan ya su boleta.

 

CONFIRMACIÓN DE ARTISTAS EN SUS REDES SOCIALES:

Swan FYAHBWOY: https://instagram.com/p/6DDuR2sHOV/

Cuban Beats All Stars: https://goo.gl/0v0X9E

Afaz Natural: https://goo.gl/lCFgk4

Bazurto All Stars: https://goo.gl/BNXkvl

Flaco Flow & Melanina: https://www.facebook.com/FLACOFLOW.MELANINA/timeline

EVENTO A REALIZAR EN EL ROYAL CENTER  CRA 13 No. 66 – 80

10 DE OCTUBRE 2015
7PM

Informes y boletas en:

www.tuticket.com

Bogotá: 307 82 27, Móviles: #837

Resto del país: 01 8000 97 82 27

African Sound Fest
www.facebook.com/afriansoundsfest