Calamaro se presentará el 20 de Noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín y la cita en la capital colombiana será nuevamente el 24 en el Palacio de los Deportes. La gira “Licencia para Cantar” hace un recorrido por los 30 años de carrera musical de este artista, en los que ha pasado por agrupaciones emblemáticas del Rock en español como Raíces, Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez; Calamaro ya suma 26 discos en su carrera como solista, entre discos de larga duración, como recopilaciones y grabaciones en vivo.

Recientemente estrenó el “Romaphonic Sessions” grabado en Buenos Aires como parte de su proyecto “Colección de Grabaciones Encontradas”, en donde podemos ver al argentino dejarse conquistar por la percusión, el piano y el contrabajo, para interpretar los clásicos como “Mi Enfermedad”, “Los Aviones” y “Paloma”, además de revivir a Piazzola con el tema “Milonga del Trovador”.

Desde este momento y hasta el lunes 6 de junio a las 23:59, se abre la inscripción a la preventa oficial, a partir del martes 7 de Junio en horas de la mañana recibirá un código vía mail. Con este código podrá hacer su compra antes de la venta oficial, en puntos de venta, página web y Call Center de Tu Boleta.

Inscripción pre venta oficial

La preventa se llevará a cabo desde el martes 7 de junio a las 1:00 pm y durante 24 horas el público tendrá la oportunidad de adquirir la nueva boletería. El evento en ambas ciudades es para mayores de 14 años.

GIRA “LICENCIA PARA CANTAR” DE ANDRÉS CALAMARO:

Medellín – 19 y 20 de Noviembre, Teatro Metropolitano

Bogotá – 23 y 24 de Noviembre, Palacio de los Deportes

Bucaramanga- 26 de Noviembre, Coliseo Bicentenario