La joven agrupación bogotana se presentará en el escenario de la Media Torta, el próximo 10 de septiembre en la capital colombiana. Formado en 2006 e influenciado por los sonidos británicos del Punk, el Rock y “Rockability”,  Árbol de Ojos es uno de los grupos que hacen parte de la muy selecta lista de bandas del Concierto Radiónica 2016.

La banda integrada por Camilo Maldonado, Camilo Rengifo, Marco Bonilla, David Ospina y David Ángel es una de las agrupaciones colombianas más prometedoras. Árbol de Ojos ya se ha presentado en escenarios internacionales como  el Primavera Sound de Barcelona, el SXSW (South by Southwest) en Austin (Texas) y eventos nacionales de gran reconocimiento como el Festival Rock al Parque y el Estéreo Picnic en Bogotá.

Zorro (2013) fue el primer álbum publicado por la agrupación capitalina, que le permitió saltar a la fama y obtener el reconocimiento del mercado internacional. Este año, Árbol de Ojos estrenó su segundo disco, Regular, en donde se destacan los sencillos, Políglota y Cangrejo.

La cita es con el Concierto Radiónica Bogotá 2016, el próximo sábado 10 de septiembre en el Teatro al aire libre La Media Torta, ubicado en la localidad de La Candelaria en los Cerros Orientales de la capital colombiana.