Enhorabuena, Radiónica confirmó hoy los 2 artistas que faltaban para completar la fiesta este 10 de septiembre en la Media Torta.Tweet Aterciopelados

Como es bien sabido, el concierto Radiónica en sus últimas ediciones se han presentado grandes artistas nacionales e internacionales. Este año será especial porque el concierto no solo será en Bogotá, también en Medellín y Barranquilla.

Las 18 bandas trasmitirán sus buenas energías y música en estos 3 diferentes escenarios: Parque el Poblado en Medellín, Parque Cultural el Caribe en Barranquilla y por último en la Media Torta de la ciudad de Bogotá. Los artistas que mantuvieron en secreto hasta el día de hoy, fueron revelados.

Hector Buitrago y Andrea Echeverry tuvieron largo tiempo en que exploraron su etapa de músicos solitarios, lo cual les permitió recolectar historias y vivencias. Después de esa separación musical, retornaron en el año 2014 para celebrar los 20 años de Rock al parque, a propósito de aquel rock al parque, decidieron hacer un DVD Reluciente, rechinante y aterciopelado grabado en los estudios de RTVI. Este trabajo musical cuenta con la participación de músicos como Leon Larregui, Enrique Bumbury, Macaco, Edson Velandia entre otros.

 

Por su parte Systema Solar, estará en Barranquilla en el Indie Fest este 3 de septiembre, para luego aterrizar el 10 en Bogotá. Los sonidos tropicales revolucionarios que plantea Systema Solar llegarán al concierto Radiónica inyectado la energía su último CD llamado La Revancha del Burro lanzado en el año 2013 , algunas de las canciones más populares de este álbum son La esquina del movimiento y Yo voy ganao, que cuenta con más de 2 millones de reproducción en You Tube