Semanas atrás, Matt Skiba concedió una entrevista para el portal de noticias Alternative Nation.

Para los que no saben quién es, Skiba es el cantante de la banda Alkaline Trio.

Durante esta conversación con Alternative Nation, el artista confesaba su ilusión por hacer parte de la banda Blink 182, en un momento indicado, aprovechando la salida de Tom DeLonge de esta agrupación.

Es algo que me emocionaría mucho poder hacer ya que conozco a los chicos de Blink 182 desde hace quince años y nos hemos hecho muy buenos amigos. Tocar canciones con Mark y Travis que no he compuesto es una pasada así que entrar (en el estudio) y crear música con ellos sería maravilloso”, aseguró Matt.

El sueño de Skibba se hizo realidad ya que en una reciente entrevista con Billboard, Mark Hoppus confirmó que en agosto se meterán en el estudio a trabajar en nuevo material.


 

La partida de Tom DeLonge de la banda Blink 182, le rompió el corazón a más de un fan del grupo, y todo parecía indicar que -una vez más- el grupo se vería disuelto, pero ahora de forma definitiva.

Sin embargo, el reclutamiento de Matt Skiba (frontman de Alkaline Trio) para algunas presentaciones de la banda empezó a rendir frutos y ahora el trío ya se encuentra a poco de entrar a grabar un nuevo disco.

Así lo confirmó el mismo guitarrista, quien no pudo ocultar la emoción de componer nuevas canciones con Mark Hoppus y Travis Barker. “Es algo que me emocionaría mucho poder hacer ya que conozco a los chicos de Blink 182 desde hace quince años y nos hemos hecho muy buenos amigos. Tocar canciones con Mark y Travis que no he compuesto es una pasada así que entrar (en el estudio) y crear música con ellos sería maravilloso”, señaló.

Por su parte, el bajista y segunda voz de Blink 182 aseguró a la revista Billboard que en agosto entrarán al estudio para trabajar al sucesor de Neighborhoods (2011).