Este sábado 10 de septiembre desde las 12 del medio día Radiónica volverá a hacer historia con su mítico concierto en el Teatro al aire libre La Media Torta. El Cuarteto de Nos, Nanook el Último EsquimalBurning Caravan, Telebit, Rocca y Árbol de Ojos harán temblar la tierra.

 

Se acaban las boletas para Concierto Radiónica. Asegura las tuyas conectándote al 99.1 y llamándonos al  2200728 en Bogotá.

 

Bogotá, 22 de agosto de 2016. El Concierto Radiónica 2016 está listo para su última jornada en Bogotá este sábado 10 de septiembre desde las 12 del medio en el Teatro al aire libre La Media Torta. Luego de dos escalas en Barranquilla y Medellín Radiónica ofrecerá una nómina de artistas compuesta por El Cuarteto de Nos, Nanook el Último EsquimalBurning Caravan, Telebit, Rocca y Árbol de Ojos y otras dos bandas que llevarán al público por una montaña rusa de emoción, baile, diversión, y por supuesto buena música.

 

Para Catalina Ceballos, Subgerente de Radio de RTVC, “Bogotá es el cierre de estas tres jornadas que unirán a muchos amantes de la música en torno a diferentes géneros, será un gusto poder compartir con nuestros oyentes por fuera de la cabina. Es en conclusión una celebración que hace la radio pública de Colombia a sus oyentes”. Reafirmando así la misión de la radio pública en la democratización de la cultura.

 

Esta también está expresada en la diversidad musical de la cual este concierto será testigo con un espectáculo que navegará por géneros tan distintos como el rock, funk, folk, jazz y el hip hop, representados por un  grupo de artistas independientes del país como Rocca para quien el rap es la fuerza y el peso de la palabra y el sentido exacto de la letra con ritmo y melodía, sea revolucionaria, social o egotrip.

 

En palabras de Héctor Mora, director del concierto, la jornada en Bogotá puede resumirse así “un concepto, un concierto, 8 grupos y  el sentir de miles de Radiónicos frente a la música y la convivencia”.El concierto es la actividad más grande e importante de cada año porque permite que la emisora se conecte con una gran cantidad de oyentes y fans de las bandas por las cuales la emisora hizo una apuesta en el último año. Es por eso, que Concierto Radiónica es un evento abierto y gratuito para el que se entregan boletas (sin costo) durante la programación diaria de la emisora en Bogotá.