Este año se realizará una versión más del Bogotá Music Market (BOmm), una plataforma creada por la Cámara de Comercio de Bogotá dentro de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales, con la que busca apoyar a músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas y disqueras, capacitándolos sobre las últimas tendencias de la industria musical y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Imagen de: Bogotá Music Market

El BOmm se ha convertido en una plataforma de promoción y actualización profesional, así como un espacio de Networking (red profesional de contactos que permite dar a conocer un negocio, escuchar y aprender de los demás y encontrar posibles colaboradores, socios o inversores), todo alrededor de la industria musical.

Por este motivo este año para el desarrollo del evento se han habilitado cuatro días de los cuales uno será destinado a la realización de charlas académicas acompañadas por conferencistas de alto perfil y una amplia trayectoria en la industria musical, dos días destinados para citas de negocios entre los participantes y un día de talleres.

Imagen de: Bogotá Music Market

 

Participación gratuita, los aspirantes serán seleccionados por una convocatoria abierta con una curaduría independiente. 

Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá

Avenida El Dorado # 68 D – 35 (Ciudad Salitre)

11, 12, 13 y 14 de septiembre

Participación gratuita

Toda la información en el siguiente link: Bogotá Music Market

Acá los dejamos con un vídeo del Bogotá Music Market del año pasado: