‘Bogotá Tattoo’ un estudio de tatuajes, invita al público a que participe en la décima tercera edición de ‘Viernes 13’, la feria de tatuajes que reúne a varios artistas profesionales de la escena.

Tomada de: Bogotá Tattoo Viernes 13

Los artistas no han dejado atrás la tradición que los caracterizó desde sus inicios. La de generar espacios para los intercambios artísticos entre los jóvenes. Y es por esto que han decidido realizar la última feria de tatuajes ‘Viernes 13’. Donde reuniran artistas, aficionados y expertos de la escena del tatuaje.

La feria se llevará a cabo en la Carrera. 17 #48-41 en el Auditorio Palermo. La entrada al evento tendrá un costo de 15 mil pesos, que estará dividido en dos partes.

Tomada de: Bogotá Tattoo Viernes 13

La primera parte, iniciará con la convención de tatuajes donde tendrá invitados como Julian Lopéz, Daniel EL FOX, Welo, Zula Morad, entre otros. El horario para los asistentes es  de 11 AM a 8 PM. La segunda parte, es una fiesta hardcore que inicia a las 9 PM y finaliza a las 3 AM. Recordamos que los asistentes al evento deben ser mayores de edad. !Los esperamos¡