Al ritmo de champeta, como en su canción homónima Que Bonito, Bomba Estéreo le da la bienvenida al Carnaval, y al primer episodio de Qué bonito, la serie documental en la banda nos ha querido meter de lleno a la gran fiesta carnestoléndica del Caribe colombiano.

Esa misma expresión de la riqueza cultural colombiana que actualmente y para dicha del mundo es considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.En este primer episodio la banda nos introduce a la magia sonora y visual de este evento bicentenario.

Qué bonito es bailar apretao, qué bonito es conocer el Carnaval de Barranquilla de la mano de Bomba Estéreo. Y todavía falta más.

 Con el tercer capítulo de ‘Qué Bonito’ se cierra esta mini serie web documental que muestra la estrecha relación entre Bomba Estéreo y el Carnaval de Barranquilla. Véanlo aquí.

Con esta entrega finaliza el proyecto audiovisual que muestra cómo uno de los carnavales más importantes de la humanidad influencia la carrera musical de Bomba Estéreo, tal vez la agrupación de folk fusión más importante de nuestro país.

Fueron 3 capítulos en donde los integrantes de la banda se mezclaron entre comparsas, fiestas, desfiles, berbenas, Picós, y la magia del Carnaval de Barranquilla. Los dejamos con su episodio de cierre y los invitamos a que se contagien de la fiesta champetera.