El sábado, 22 de agosto entre 10:00 am a 17:00 pm llega una versión mas del CicloPaseo Cachaco y el
punto de encuentro será la Carrera 7 con Av Jimenez, donde se vivirá un recorrido: patrimonial sorpresivo

Punto final: Patrimonial sorpresivo

Queridos amigos y amigas, chaticos y chaticas, cachifos y reinitas; Nos place invitarlos al tradicional “CicloPaseo Cachaco” que se realizará el próximo sábado 22 de agosto de 2015 día en el que homenajearemos a Bogotá y celebraremos el “Día del cachaco”

Preparen sus pintas, perchas, atuendos bien cachacos, bicicleta en perfecto estado (no tiene que ser clásica NO IMPORTA EL MODELO O ESTILO, BICICLETA ES BICICLETA), un buen parche de amigos y su mejor sonrisa. Invitados a hacer parte de este magnifico evento, celebremos juntos, pedaleemos por nuestra querida ciudad y disfrutemos de una maravillosa tarde de sábado.

El CicloPaseo Cachaco es una iniciativa ciudadana, nacida en el 2011 por parte de un grupo de amantes de la bicicleta urbana, con el fin de homenajear a la ciudad, en el mes de su cumpleaños; engalanando las calles capitalinas con atuendos y bicicletas de la época de los años 30 y 40`s.

El CicloPaseo Cachaco nace con el objetivo de demostrar que para movilizarse en bicicleta por la ciudad no es necesario un atuendo deportivo, dar a conocer la historia colonial de la ciudad, homenajear a la Capital en el mes de su aniversario (Agosto), promover el uso de la bicicleta como modo de transporte limpio y amigable con el medio ambiente, recuperar e integrar los espacios urbanos. (principalmente patrimonio urbano), rescatar el respeto hacia el ciclista y peatón. (caballerosidad de los años 40´s) y fortalecer la participación de usuarios de la bicicleta, generando dinámicas de apropiación ciudadana.

RECOMENDACIONES:

Piensen en el clima / hidratación / Bloqueador solar
Cada cual es responsable de su bicicleta e inconvenientes que puedan suceder.
Lleven su kit de reparación.

El Ciclopaseo Cachaco ® no es un evento de protesta, lucha o política; tampoco una empresa; ni siquiera es un flashmob hipster. Es un evento que busca homenajear a la ciudad de Bogotá en el mes de su cumpleaños (Agosto), engalanando las calles con atuendos de época, sobre nuestras queridas y chirriadisimas bicicletas, rodando con respeto por lugares emblemáticos de tan maravillosa ciudad. Buscando convertirse con el tiempo en Patrimonio Inmaterial de Bogotá.

REALIZADORES:

Equipo de trabajo CicloPaseo Cachaco:

Ivonne Leguizamón
http://www.facebook.com/ivonne.leguizamon.7

Toto Serrath
http://www.facebook.com/totoserrath

Jorge AR Malagón
http://www.facebook.com/DEMALAGON

David Serna Zuluaga
http://www.facebook.com/david.s.zuluaga

Camilo Rey Ladino
http://www.facebook.com/camilo.rey.372