Llega el festival cervecero que precede el BREWWK 2018, Febreo 17 y 18, en el HIPÓDROMO DE LOS ANDES. Chía, Cundinamarca

Vuelve a Bogotá la semana del Breweek, una semana dedicada a la Cerveza Artesanal y para finalizar, el Cojachela 2018 ¡Prepárate para la mejor experiencia!
En Febrero nos #tomamos las montañas y tierras de la sabana a las afueras de Bogotá y con cada ingreso doranarás una parte para la siembra de Arboles y el desarrollo de prótesis de miembro superior para personas que lo necesiten. #POLAYUDA .

Sábado 17 de Febrero: Se abrén puestras del magnifico #Rasccabado, se llevará a cabo la inauguración oficial del #Cojachela . El día inicia con actividades como Beeryoga especializada para vivir una experiencia de festival, para que puedas disfrutar con todos tus sentidos, degustar platos preparados enteramente para maridar cada estilo especifico de cerveza, y parchar con tus amigos alrededor de los distintos juegos, atracciones y stands de entretenimiento. Un festival que te invita a probar lo inimaginable como cervezas y enterarte que hay. Además de la simple cerveza dorada, roja y negra:  Stands de cerveza artesanal nacional e internacional, sidras, una variada oferta gastronómica, y una fiesta de inauguración; con 17 artistas y Dj’s live sets.

Domingo 18 Febrero: “#Guayabomingo”, es el gran cierre, donde podemos anticipar que sus #polas, comida y sidras vendrán acompañadas de lo mejor de la mejor música con artistas nacionales apoyando así la escena local. Estas son las pistas que podemos darles para los grandes artistas que nos acompañaran ese día. A través de las redes vamos a ir dando cada vez más detalles y sorpresas.


¿DÓNDE ME PUEDO QUEDAR?: Para disfrutar plenamente del festival Polafest tienes la opción de asistir los dos días, para esta opción habrá una zona de camping, donde podrás llegar el sábado y volver a tu casa el domingo. Estas zonas incluyen servicio de duchas y baños.
• Zona de camping VIP:
Para aquellos aventureros que tienen todo su equipo de camping, el festival dispondrá para sus asistentes un espacio adecuado en el que podrás instalar tu equipo de camping (carpa doble o carpa sencilla) depende de la boleta que compres.

¿HAY ALGÚN DRESSCODE DEL EVENTO?: ¡SI! Llega el RASCCABADO con Ruana y te llevas una POLA GRATIS.

¿DONDE PUEDO COMER?: La ciudad cervecera #villalupulo ofrece comida para desayuno, almuerzo, cena, brunch y onces. Hay opciones de food trucks y restaurantes, entre ellos stands de pubs cerveceros donde ofrecerán platos especiales para maridar sus cervezas. Las opciones son amplias, desde menús vegetarianos hasta picadas colombianas y comidas rápidas para los antojos del día.

¿CÓMO LLEGO AL FESTIVAL? alternativas de transporte:
• Puede tomar los buses del festival, lo llevan de Bogotá al festival y lo devuelven a la ciudad. Salen del Portal Norte cada hora (El día sábado solo habrá transporte para la ida ya que es un día incluido solo para los que adquieren boletería de los dos días)
Tiene dos opciones:
– Tomarlo el RASCCABADO y volver el Guayabomingo.
– Tomarlo el Guayabomingo y volver el mismo día.
• La app UBER va a ofrecer descuentos para para volver del festival a la casa. CODIGO: COJACHELA (OPCIONAL)
• Si deseas llevar carro pero ninguno del grupo quiso ser el “cuidaparche” no te preocupes, habrá parqueadero del festival, y además una empresa de conductores que te llevarán de vuelta a casa si deseas tomar el servicio.
CERVECERIAS: Cervecerías fuera de Bogotá:
Sidras:
Cervezas Internacionales

Condiciones y Restricciones

Prohibido el ingreso de bebidas y alimentos.
Prohibido el ingreso de armas o elementos cortopunzantes.
Edad mínima 18 años.
Toda persona ingresa con boleta del evento la cual debe presentar en el lugar.
Se reserva el derecho de admisión y permanencia en el espectáculo.