Radiónica compartirá una vez más con sus oyentes durante los días 3, 9 y 10 de septiembre en tres ciudades distintas: Barranquilla, Medellín y Bogotá.

La emisora de RTVC Sistema de Medios Públicos, que ha mostrado su apoyo incondicional a las nuevas bandas de Bogotá y demás zonas del país, mostrará en el evento un total de 18 bandas y artistas, 3 ciudades y un total de 17 horas de música en vivo. El Concierto Radiónica llega con la más grande edición de su historia funcionando como una plataforma importante para que los músicos emergentes de nuestro país sean conocidos por el público general.

En esta nueva edición del concierto radiónica llega a la ciudad de Barranquilla, ciudad que podrá disfrutar de un recorrido sonoro por el funk, el rock el jazz, el hip hop y el pop que incluye grandes nombres nacionales como el de LosPetitFellas; el evento se realizará el día 3 de septiembre en el Parque Cultural del Caribe, a las 7 de la noche. El cartel a continuación:

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.48.42

El escenario de Medellín estará dedicado cien por ciento a la música electrónica. El cartel cuenta con la participación de los productores Julio Victoria y Gladkazuka, unos de los más importantes de nuestro país. Además la residente de Octava Pao Calderón y la paisa Magdalena, dos DJs de gran calibre, reconocidas en sus escenas locales. Este evento se realizará l viernes 9 de septiembre a las 7 de la noche, en el Parque el Poblado. El cartel a continuación:

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 15.50.01

En el caso de Bogotá Nanook el Último Esquimal, Burning Caravan, Telebit, Rocca y Árbol de Ojos confirmarán el gran momento de la música independiente colombiana con géneros que van desde el punk, hip hop, folk, pop y el rock. Además de este poderoso cartel nacional, el espectáculo en Bogotá será comandado por la banda uruguaya El Cuarteto de Nos. Esta jornada final del Concierto Radiónica, el 10 de septiembre, a las 12 del día. El cartel a continuación: