Se acerca el 4/20 a nivel mundial y en Bogotá la comunidad que lleva por nombre Marcha Cultura Cannabica prepara la segunda versión de un torneo relámpago entorno al deporte más popular de todos, el fútbol y el consumo responsable y consciente de la cannabis.

El propósito de este torneo deportivo y cultural es en primer lugar la celebración del día internacional de la marihuana, que como todos los años se festeja y conmemora el 20 de abril, de igual manera este torneo se presenta  también como un punto de encuentro pedagógico y recreativo entre consumidores y  no consumidores entorno al uso y consumo responsable de esta planta.

Copa Plon  contará con equipos de máximo seis personas, cinco en la cancha y una persona más en caso de un posible cambio, el costo de inscripción por persona es de 5 mil pesos, se premiará únicamente al equipo campeón y cada partido durará de 15 minutos 7 por cada tiempo y uno de reposición, será a muerte súbita, el equipo campeón de la versión anterior participará por la defensa del titulo.

El parche para este evento no solo lo marca el balón, también el pedal, pues abra una rodada previa para quienes deseen llegar al evento en bici, el encuentro será sobre las 6:00pm en el Carulla de la 85 hasta llegar a las canchas donde se realizará el torneo que es en la carrera 10 con Av. 1ª de mayo, el viernes 20 de abril.

Si desean más información respecto a la inscripción de equipos y participación, no olviden contactar a sus organizadores en facebook, @420StyleColombia y @420BogotaRadio.