Estuvimos en la legendaria marca de cervezas, probando la chela Danesa más famosa; Carlsberg. Es un sitio a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, donde por $100 Coronas Danesas, puede explorar la historia de la cerveza, se ponen a prueba los sentidos, ademas de oler los ingredientes, hay espacio para apreciar la belleza de la arquitectura.

Historia, cultura y Cerveza en todos los rincones!
Un tal J.c Jacobsen fue el que fundo la famosa casa cervecera en el año de 1847
Te puedes sorprender con la colección más grande del mundo de cervezas de todos los rincones del planeta y recorrer la historia de la que se ha convertido en la pieza más famosa del diseño Danes desde 1904; La marca iconica de Carlsberg . Así mismo, en la visita al punto cervecero encontrarás actividades diarias como tours guiados y cata de cervezas donde aprenderás más de los sabores y tipos de este preciado liquido. Pero eso no es todo, también hay establos donde encontrarás piezas vivientes de la herencia cultural; Caballos de paso fino que hacen recorridos en carruajes.

Si cuentas con unas lukas de más, visita la tienda de productos que ofrece desde cervezas, vasos de colección, ropa, accesorios, y pósters de colección. Después de la cerveza, la visita obligada es al baño el cual esta ubicado en el Bar y brewhouse “Jacobsen” donde se puede almorzar al estilo Nórdico con un menú que ofrece productos orgánicos y wifi gratis!

Si estas planeando una visita a l capital de Dinamaca, y estas interesad@ en el tour cervecero  puedes visitar la página  visitcarlsberg.com

Para ver más fotos visita el perfil  en instagram @diariosdbicicleta