Una de las formas más creativas para cultivar cannabis en casa es hacer crecer un árbol bonsai de marihuana.

En serio, se puede formar una planta de cannabis para crecer en casi cualquier forma que usted pueda imaginar. Y si lo haces bien,  puede entrenar a su planta para verse como un árbol bonsai.

Junto con ser una forma divertida de crecer, este enfoque para el cultivo de marihuana en realidad tiene una serie de beneficios diferentes.

Esto ayuda a hacer crecer las plantas que son pequeños y manejables, pero que todavía producen un montón de brotes, que pueden ayudar a mantener su planta sana y libre de enfermedad.

La forma más simple y segura para hacer crecer un árbol bonsai de marihuana es la formación de las ramas de la planta una vez que tienes un bebé de plantas fuertes y sanos ya creciente.

Para averiguar cómo se consigue una planta de cannabis joven bien establecida, visita nuestra guía básica para comenzar a utilizar cada vez más en casa.

Lo que necesitarás
  • Maceta planta de marihuana bebé
  • Taladro con broca pequeña
  • bramante jardinería o alambre delgado con cubierta de plástico
  • estaca de madera fina

árbol bonsai marihuana

 

Paso 1. Haga agujeros en el bote

Utilice el taladro para hacer una serie de agujeros en el borde superior de la maceta. Más tarde se le ejecuta el hilo o alambre a través de estos agujeros para estar seguro de lo que va a utilizar puede caber a través de los agujeros que está haciendo.

Paso 2. Capacitar el tronco

El primer paso para iniciar realmente conseguir su planta de cannabis bebé para parecerse a un árbol bonsai es utilizar su pequeña estaca de madera para entrenar el tronco de crecer en la forma que lo desee.

Muy presionar suavemente la estaca de madera abajo en el suelo al lado del tronco de la planta. Usted no quiere dañar las raíces, por lo tome con calma.

Una vez que su participación se ha reducido, se puede doblar suavemente para envolver el tronco a su alrededor.

Ahora ejecute un trozo de cordel o alambre a través de cualquier agujero es más cercana al tronco. Pase el hilo o alambre sobre el tronco y la corbata en su lugar. Esto mantendrá su tronco crece en cualquier dirección que acaba de posicionado.

He aquí un vistazo a lo que estamos hablando:

Paso 3. Tren de las ramas

A medida que su planta de cannabis sigue creciendo , es necesario continuar la formación de las ramas individuales para crecer en la forma de bonsai que estás imaginando.

Para ello, utilizará básicamente el hilo o alambre, junto con los agujeros perforados en la parte superior de la olla, para entrenar a las ramas para crecer en la dirección que necesita que lo hagan.

Por supuesto, es su diseño. Así que si quieres una sección para iniciar el crecimiento más alto, entonces no atarlo como mucho. Si desea una sección horizontal a crecer más que alto, entonces ahí es donde te gustaría atarlo.

Paso 4. Podar las ramas, según sea necesario

De vez en cuando también se puede podar el crecimiento nuevo para ayudar a mantener la planta en su forma de bonsai.

Al hacer esto, es necesario tener mucho cuidado de que no accidentalmente corte con tijeras de una rama principal y terminar dañando la planta.

Sólo recortar ramas que son nuevos retoños que salen de una rama primaria. Y cuando se recorte, hacerlo con cuidado y suavemente. Sugerimos el uso de un par de tijeras afiladas.

Este paso no sólo le ayudará a mantener su planta que parece un árbol bonsai impresionante, sino que también ayudará a mejorar la circulación de aire. Mejor flujo de aire disminuirá la posibilidad de que su planta obtendrá demasiado húmedo, con moho, o que el suelo va a crecer hongos.

Paso 5. yemas Cosecha

Con el tiempo, su árbol bonsai marihuana entrará en la fase de floración . Mantenga sus ojos en los tricomas similares a pelos que cubren las flores de su planta.

Cuando los tricomas se vuelven de color blanco lechoso, puede recortar las flores.

Colgarlas boca abajo en un lugar bien ventilado para secar. Cuando se puede romper el tallo con los dedos, es el momento de curar las yemas.

Para ello, colocarlos en frascos de vidrio, selle la tapa, y poner el frasco en un lugar oscuro y seco. Compruebe los frascos de todos los días. Si se pone demasiado húmedo, quitar la tapa y dejar que se aireen. A continuación, poner la tapa de nuevo.

Una vez que los brotes son semi-seco pero todavía pegajosa, ya está listo para encenderse.

Mientras disfruta de los frutos de su trabajo cultivo, sentarse y disfrutar de la belleza de su árbol bonsai cannabis.