La banda uruguaya se presentará en el Concierto Radiónica 2016, que se llevará a cabo en La Media Torta de Bogotá, el próximo 10 de septiembre. La agrupación musical, que cumple más de 30 años en la escena alternativa y urbana de América Latina, llegará a Colombia por cuenta del festival de música realizado  por la emisora juvenil del Sistema de Medios Públicos RTVC.

La banda integrada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Álvaro “Alvin” Pintos, Gustavo “Topo” Antuña y Santiago Marreño  ha publicado 14 discos y 5 recopilaciones y ha recibido nominaciones y premios en distintos galas internacionales. El álbum Porfiado, por ejemplo, les valió dos Grammy latinos en las categorías de mejor álbum pop/rock y mejor canción de rock para el tema, “Cuando sea grande”.  Así mismo, la banda ha recibido reconocimientos en los Premios Iris y Graffiti en Uruguay y Los Gardel en Argentina.

 

El Cuarteto de Nos será una de las seis bandas que se presentarán en el escenario capitalino de la Media Torta, en el marco de un evento organizado por Radiónica por octava ocasión. La asistencia a este fiesta musical es gratuita y las boletas son entregadas exclusivamente por la emisora. No está autorizada la venta y distribución lucrativa de las entradas al concierto.