El próximo jueves 24 de mayo regresa a Colombia la fuerza y vanguardismo de la banda de metal alternativo estadounidense Deftones, en esta ocasión visitan la ciudad de Bogotá presentando su más reciente trabajo discográfico Gore, el octavo álbum de estudio de esta agrupación.

Imagen de: Facebook

Este quinteto liderado por Chino Moreno (vocalista de la banda) presento su octavo álbum en abril de 2016, su gira promocional está programada para el primer semestre de 2018 siendo Bogotá una de las ciudades que hará parte de esta, el lugar donde se realizará esta presentación será Chamorro Entertainment City Hall al norte de la ciudad.

Imagen de: www.guitarworld.com

Con más de 20 años de historia musical, esta banda cuenta con una amplia referencia de música sublime, melódica y desgarradora, complementada con el sello de la voz visceral de Chino Moreno. En esta nueva producción se evidencia una exploración emocional y sonora realizada por la agrupación que podrán disfrutar todos los asistentes en la noche del próximo 24 de mayo.

El 28 de octubre del año pasado se cumplieron 20 años desde que Deftones lanzo al mercado su segundo álbum de estudio Around the Fur, el cual con el tiempo se convertiría en su álbum más significativo ya que con este la banda logro consolidar y perfeccionar el sonido que siempre busco. Around the Fur fue grabado entre abril y junio de 1997 en Studio Litrho en Seattle y lanzado en octubre del mismo año por Maverick Records.

Imagen de: musiconworldoffmx.com

 

Un evento que ningún amante del metal se puede perder.  

Boletas

Chamorro Entertainment City Hall

Autopista Norte # 153 – 81

Jueves 24 de mayo 9:00 p.m