Desde que nos montamos en esta experiencia con el objetivo de abrir los espacios para conversar  de las bicicletas, entre otras cositas, hemos tenido la oportunidad de reír, bailar, cantar, lamentar, denunciar y sobre todo conectar a todos esos corazones que se reconocen en un sentimiento; el amor por las bicicletas. Diálogos de bicicletas como espacio radial ha tenido la oportunidad de tener en estudio y acompañando sus entregas a personajes que a través del ejercicio de montar bici todos los días hacen de sus vidas, vidas más felices. Tal ha sido el caso de Yeto y Alex, integrantes del colectivo Bikennedy quienes compartieron en una de nuestras emisiones como ha transformado sus vidas el uso de la bici.

27dc5a_270aa00866964d5b8e6d8aa1147e3f29.jpg_srz_p_398_400_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Además de esto, el programa ha buscado en la música poder transmitirles a todos los radio-escuchas los sentimientos de alegría que llegan a embargar las vidas de todos aquellos que nos transportamos en bici, por tal motivo se ha puesto a la tarea de potenciar y visibilizar la música de artistas nacionales tales como Sidestepper, Bomba estéreo, Sistema Solar, Velandia y la Tigra, Malalma entre muchas otras agrupaciones y géneros que nos han acompañado y seguirán haciéndolo las tardes de los miércoles de 6:00 a 7:00 pm siempre con la excusa de poder llenar de buena energía a todos los que nos sintonizan.

Por supuesto, Diálogos de bicicleta no es ajeno a las preocupaciones locales, distritales y de orden nacional  aquellas que día a día dan sentido al ejercicio de los medios de comunicación alternativos quienes buscan a través de escenarios como la emisora Unity Sound poder ofrecer información en tiempo real y de gran contenido a los habitantes de la localidad, el distrito y el mundo en general. Seguiremos informando, conectándonos con todos ustedes y haciendo nuestras sus preocupaciones con el fin que desde esa gran red de amor por la vida generemos las acciones necesarias para transformar nuestra realidad.

Gracias por la compañía en estas rodadas esperamos sigan sintonizándonos y hagamos de este, un espacio más confortable para vivir.

¡Felices rodadas!

Angélica Pava

Conductora diálogos de bicicleta