La agrupación británica de Heavy Metal Diamond Head se presentará por primera vez en Colombia este 31 de Octubre en la ciudad de Bogotá, como parte del cartel oficial del primer Thrash La Unión Haloween Metal Fest. Por más de 35 años y a pesar de los recesos en su carrera musical, esta banda ha logrado consolidarse como uno de los grandes emblemas del Heavy Metal británico, además de ser reconocida como una gran influencia para bandas de la talla de Metallica, Pantera, Skid Row, Megadeth, entre otras.

Por primera vez los colombianos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo los grandes éxitos que recopilan sus seis álbumes en estudio y un show que representa la energía, el talento y sobretodo la pasión en escena de Brian Tatler, Eddie Moohan, Karl Wilcox, Andy Abberley y su nuevo vocalista Rasmus Bom Andersen.

La venta de boletería estará disponible a partir del 1 de Agosto en los puntos de venta de Thrash La Unión Official Store. Las bandas interesadas en participar en el festival pueden inscribirse al correo bandas@thrashlaunion.com

  • Diamond Head en Bogotá

    Sábado, 31 de Octubre del 2015.

    Boletería: $70.000

Disponibles en Thrash La Unión Official Store calle 59# 9-83 local 227 C.C Aquarium.