La ruta electrónica, que tuvo su origen en Barcelona en el año 1994 y cuya principal propuesta es crear un espacio que permita la convergencia de la música, la creatividad, el arte y la tecnología, regresa una vez más. El festival, que tuvo su primera edición en el 2015 en el país, ya ha dejado su huella en el público colombiano en dos ocasiones y vuelve a finales de este año. Presentado por Páramo, la tercera edición de Sonar en Bogotá se realizará en el Hipódromo de los Andes el 2 de diciembre del presente año.

El festival, ya reconocido mundialmente como un ícono de la vanguardia mundial, en donde tanto las grandes estrellas de la música electrónica, como los músicos emergentes tienen un espacio para deleitar a la audiencia con sus propuestas musicales, promete volver a asombrar a sus espectadores con la presencia de grandes y pequeños artistas. Lo anterior teniendo en cuente que los asistentes de las ediciones pasadas de Sonar ya han tenido la oportunidad de disfrutar de artistas de la talla de Chemical Brothers, Bomba Estereo, New Order y Moderat entre otros.

Este año promete ser tan espectacular como los años anteriores. Definitivamente un evento al que hay que asistir si se es amante de la música, la tecnología y el arte.

Fecha : 2 de diciembre de 2017

Lugar : Hipódromo de los Andes

Boletería de acuerdo a las siguientes etapas:

  • • Early Birds: $95.000 + servicio

    • Etapa 1: 129.00 + servicio

    • Etapa 2: 150.000 + servicio

    • Localidad VIP: 199.000 + servicio

Más información a través de vive.tuboleta.com