Drive Crash, presentado por Precision Tech, se denomina el juego en el que podrás elegir destacarte por tus facultades en la conducción a la hora de burlar el embotellado tránsito, o por tu destreza para abrirte paso arrasando con todo lo que se te atraviesa, en un arrancón de tuercas y chispas.

Se trata del primer juego de Carlos González, joven paraguayo que apuesta por el desarrollo de los juegos de video, mercado que a nivel local empieza a mostrar sus primeros y prometedores avances. En su elaboración colaboraron Federico Pankow con el diseño gráfico, Santiago Tito con modelados en 3D y fueron las músicas del compositor Nicolas Coppola.

“Es un juego de velocidad y acción en que se premia la agresión y la habilidad y como principal incentivo está el tablero de puntajes que se actualiza por día. Respecto a los modos, el modo Drive premia la habilidad, y el modo Crash premia la habilidad y la agresión”, detalla González.

El juego tiene como particularidad la inclusión de buses de transporte público similares a los que circulan por las calles de Asunción, lo que aporta un aire local a la acelerada diversión. “Traté de que el comportamiento del tráfico se asemeje a lo que sucede hoy día: caótico”, agrega.

El juego puede ser descargado desde la tienda de aplicaciones Google Play (para versiones 2.3 en adelante) y es totalmente gratis, y libre de anuncios –y permanecerá así–. En el futuro planean agregar actualizaciones del sistema de progresión por experiencia o puntos, y mejoras para el jugador, así como más vehículos y localidades.

Para finales de marzo esperan poder lanzarlo para terminales con sistema operativo IOS y proyectan para más adelante una versión para PC con mejores gráficos y con opción multiplayer local y online.

Descarga el juego haciendo clic aquí.