Llorona Records y Auditorio Lumiere presentan:

Dub de Gaita – Los Gaiteros de San Jacinto & Boom Full Meke en vivo acompañados por Dj Simón Guzmán de Daptone Records

***Dub de Gaita – Los Gaiteros de San Jacinto (Llorona Records)

Los Gaiteros de San Jacinto, leyendas vivas de la música de gaita y la cumbia, presentan por primera vez en el 2017 su proyecto Dub de Gaita en Bogotá.

El show en vivo de DUB DE GAITA presenta a la legendaria agrupación de los Gaiteros de San Jacinto dubbeada en vivo en el escenario por los hermanos Diego y Juan Gómez aka Los Hnos. Gómez de Llorona Records para un show que lleva la experiencia gaitera a otro nivel. Dub de Gaita prepara para su gira este año por Europa en donde se presentará en festivales tan reconocidos como Roskilde en Dinamarca. El proyecto se ha presentado como invitado especial en el Festival Rio Loco en Toulouse, Elektropical en Barcelona, Rock al Parque y Medellin Vive la Música en Colombia.

 

***Boom Full Meke (Llorona Records / Paria)

Neo-Perreo Post/Apocaliptico, Incendiarios de las pistas de baile, alquimistas del perreo psicodélico, renovadores del picó, Boom Full Meke lanzó su primer trabajo discográfico el pasado 31 de marzo luego de muchos shows guardando celosamente la exclusividad de su musica solo para sus descargas en vivo. Monosoniko Champetuo y Bclip Productor llegan al auditorio Lumiere presetando “El Guchi” EP editado en Llorona Records – Sonido Original su nueva casa en asocio con su naciente sello Paria Records, .


***Simón Guzmán (Daptone Records) // Empezó a grabar discos en cinta a los 22 años de la mano de Gabe Roth fundador de Daptone Records. Kali Uchis, OndaTropica, Jorge Drexler y Quantic son apenas algunos de los artistas que han pasado por las manos de Simón, músico e ingeniero colombiano radicado en Los Angeles presenta una fina seleccion de vinilos.

Viernes 5 de Mayo
Audiotorio Lumiere Cra 14 No. 85-59

20k Preventa (http://bit.ly/2oUyaas)
25k Puerta

Más info: Aqui


Diseño por Nicolas Molina La Murga visual lab