El próximo viernes 16 de marzo gracias a Bogotá Dub Club llega a la ciudad, directamente desde la ciudad de Piracicaba,  Brasil, el productor y músico Dubiterian. En esta ocasión dentro del tour promocional de su más reciente álbum titulado Classeek Riddims, trabajo que grabó en colaboración con el reconocido productor jamaiquino The Scientist.

Imagen extraída de: partyflock.nl

Esta fecha titulada Melodica Vibes, promete poner a vibrar a todos sus asistentes en Latino Power en una noche  cargada de roots dub y bass music. Pero Dubiterian no será el único que pondrá a disfrutar a Bogotá en esta noche, en el evento también harán presencia el productor Bony Fly directamente desde Ginebra, Danny Kingston selector del reconocido Giant Killa Sound System desde Italia y también talentos nacionales como Jah Dawtah, Burn Lion y Rebel Selector quien estará acompañado del mc local Manu Ranks.

 

Esta fiesta será potenciada por los 12.000 watts de bass power de El Gran Latido Sound system, lo que promete aún más una gran noche para disfrutar de los sonidos del reggae a cargo de estos selectores y del relajante y potente sonido de la melódica de Dubiterían.

Imagen extraída de: www.dubiterian.com

Además de este prometedor proyecto discográfico titulado Classek Riddims, debemos recordar otros importantes trabajos de Dubiterian, entre los que encontramos su álbum  Tribute To Augustus Pablo grabado también con la colaboración de The Scientist en el año 2016, en este, como su nombre lo indica, querían hacerle un homenaje al legendario intérprete de la melódica Augustus Pablo.

 

 

LATINO POWER

VIERNES 16 DE MARZO 2018

COMPRA TUS ENTRADAS EN

Roots Café, Calle 57 # 7-51, localidad de Chapinero

 Inajah Tienda Reggae, Carrera 2 # 12-37, Centro.

Link del evento: BDC: Melodica Vibes con dubiterian desde Brasil

Acá dejamos el Classek Riddims para ir calentando motores: