El Décimo Concierto Radiónica ofrecerá dos fechas, una en Medellín en el Parque de los Deseos el 27 de julio y otra en Bogotá el sábado 28 de julio en el Teatro al Aire Libre de la Media Torta.

Tomada de: Fanpage de Radiónica

Esta edición exalta las bandas colombianas que han ocupado las mejores posiciones del Top 25 de Radiónica y las pone en diálogo con los grupos internacionales Love of Lesbian de España, Bersuit Vergarabat de Argentina y Centavrvs de México.

El Concierto Radiónica ofrecerá una nutrida selección de talento y música que incluye géneros como el rock, pop, hip hop y alternativo, hasta el indie y la electrónica regional mexicana.

Tomada de: Fanpage de Radiónica

En esta ocasión la selección de artistas colombianos incluye a Los Petit FellasAlcolirykozProfetasV For VolumeMad TreeLa Doble AAsuntos PendientesProvidencia Mc Kno  y  desde España, México y Argentina Love of LesbianCentavrvs y Bersuit Vergarabat.

Hay que resaltar que la décima edición del Concierto Radiónica hace parte del programa Bienal Internacional de Radio, “Radiosferas, el futuro presente”, que organiza la radio pública colombiana en conjunto con Radio Educación de México para poner en contacto a creadores, investigadores, estudiantes, profesionales y académicos de diversas partes del mundo.

La celebración que propone Radiónica, emisora pública de RTVC, puede festejarse de manera presencial, así como virtual con las transmisiones de ambas fechas a través de la señal en directo por Radiónica F.M. y en videostreaming desde www.radionica.rocks.

Tomada de: Fanpage de Radiónica

El Concierto Radiónica cuenta historias sonoras, acompaña procesos creativos, reflexiona sobre la construcción de estéticas y promueve ejercicios de integración entre países de Iberoamérica a través de la música. Por eso la selección de artistas es un saludo a la diversidad de sonidos, culturas y a la convicción editorial de que los artistas colombianos tienen grandes propuestas que ofrecer al mercado internacional.

Para más información sigue nuestras redes sociales !Los esperamos¡