Es una cumbia rockanrolera cargada de alegría que incita al baile. Parrapa moverá al mundo a un solo ritmo: Al ritmo de El Feeling.

El viernes 07 de Septiembre, fue lanzado en Colombia el nuevo sencillo de El Feeling. La agrupación musical que inició en los Ángeles (California), fusiona el folclore y sabor latino; ademas posee influencias del Rock & Roll. La flauta de millo, instrumento de origen indígena y utilizado en la cumbia caribeña; le da un toque de la cultura colombiana.

PARRAPA

“Parrapa nace de la idea de hacer bailar a la gente con nuestra música. Se inspira en la parranda… El ‘tralalá’, el ‘dadadá’, el ‘pararapá’… De la ausencia de palabras en el idioma hablado para expresar lo que la música puede transmitir… Nace de la necesidad de El Feeling de romper fronteras y de unificar culturas… Además como bandera de los ritmos latinos siendo representados en el exterior”

 

EL FEELING

Radicados en Los Ángeles (California) la banda cuenta con integrantes de Colombia, Carlos Hernan – CH (Acordeón), Caro Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra); México, Diego Torres-Cantú (percusión); y Venezuela, Marco Echeverría (batería), uniendo razas, idiomas, culturas y ritmos a través de sus sonidos en una sola voz.

El Feeling utiliza una variedad de instrumentos folclóricos colombianos que se mezclan con ritmos sudamericanos y caribeños, manteniendo siempre el sabor que caracteriza a la raza latina. Además, tienen una gran influencia del “Rock N’ Roll” que los lleva a  fusionar guitarras eléctricas y baterías con grooves fuertes con los elementos latinoamericanos.

En la banda, la música avanza, cambia, evoluciona. Pero siempre mantiene su identidad. El Feeling continuará su trabajo musical desde Los Ángeles, California, la ciudad en donde se hizo realidad ese sueño. Tienen claras sus raíces y están orgullosos de sus orígenes, así que, con orgullo latino, El Feeling siempre cantará desde California pa’ el mundo.