Para la mayoría de las personas, que siempre están en búsqueda de un nuevo lugar por conocer y disfrutar en el mundo, y dejan de arriesgarse por que piensan en las mil complicaciones para viajar a ese paradisiaco lugar, pues una nueva plataforma  web será lo que te de ese impulso.

VisaDB es una genial herramienta para descubrir a qué países se puede  viajar sin necesitar un visado. Además, especifica cuánto tiempo se puede permanecer en el país y si exista la opción de hacer el visado al llegar.

Visadb
Compara el precio, metereología e incluso te aconseja lugares para crear una startup.

Además, también  ofrece una comparativa de precio entre nuestro país y el de destino: vivienda, comida y transporte. También se puede conocer la meteorología que nos encontraremos. Es ideal si no se sabe a dónde ir y queremos ahorrar en trámites y dinero.

Visadb

También se puede consultar en qué países es más fácil dar vida a una startup, y pronto añadirán más opciones para saber en qué lugares te permiten quedarte a vivir, trabajar, estudiar o pedir la ciudadanía fácilmente.

Recordamos que esta plataforma todavía se encuentra en una fase embrionaria, así que es buena idea guardarla en marcadores e ir consultándola cada vez que se nos ocurra la idea de viajar (por ocio o por trabajo.