Frambuesa Pastelería Vegan abre sus puertas para deleitar a los capitalinos con sus dulces y amables sabores, una propuesta nueva y diferente para aquellos amantes del buen postre, la pastelería y por supuesto, para aquellos que buscan opciones de alimentación saludable.

Desde el año 2012 empezó a tomar forma este sueño, el sueño de  Natalia Nuñez Herrera, la mente maestra detrás de este dulce proyecto. Natalia se inicio en el veganismo casi al tiempo que empezó con Frambuesa,  inicialmente, desde muy pequeña junto con su familia optaron por una dieta vegetariana, esto debido a recomendaciones médicas en ese momento,  reconoce que tuvo un desencanto por la comida chatarra y todo tipo de comidas adictivas, y por consciencia y amor a los animales decidió optar por este estilo de vida saludable.

El gusto de esta joven por la pastelería nació desde que estaba en la universidad, Natalia estudió gastronomía y administración de restaurantes, pero no le gustaba la cocina caliente, y amaba hacer postres, así que cuando se graduó empezó a hacer cursos de pastelería vegana para poder adaptar las recetas que había aprendido pero con ingredientes de origen no animal.

Si bien el mercado vegano ha ido en crecimiento, quizás lo difícil aún es educar frente a estos nuevos modos o estilos de alimentación, y evadir el concepto erróneamente aprendido de que la comida saludable sabe feo, y es contra estos pronósticos que Natalia se ha dado a conocer por sus deliciosos productos tanto por los clientes veganos como los no veganos.

El nombre surgió después pasar mucho tiempo re pensando la idea y el concepto de la pastelería, cuando se empieza un proyecto quizás  el nombre sea lo más difícil, para el caso de Natalia lo fue,  al principio se pensó en Cupckakes Vegan, porque Natalia se especializaba en esa linea de productos, pero como la visión se amplió a otros productos, Natalia busco una fruta con personalidad femenina, que sonara y luciera linda, y es así como Frambuesa es hoy la madre de los deliciosos bocadillos y postres veganos de esta emprendedora Bogotana.

Frambuesa ofrece a sus visitantes una carta tan variada como apetecible, y sus precios son adsequibles para cualquier persona, desde tortas, pies, donas, malteadas, pasa bocas, galletas, tés, y muchas más cosas podrás encontrar en este acogedor lugar, atendido por su propia dueña y creadora.

Frambuesa esta ubicada en la Cra 13 A # 79 – 66 costado sur del centro comercial atlantis, no hay excusa para no visitar esta alternativa propuesta, dulces y saludables días para todos, les desea Frmbuesa.

  • @FrambuesaVegan
  • frambuesa.vegan@gmail.com
  •  Tel: 3142005526