Gatos Negros Prod es un sello conformado por Juanita La Gaitana y Macky Ruff, dos artistas colombo-franceses, quienes desde el año 2000 vienen destacándose en Bogotá como pioneros de los movimientos hip hop y electro de la ciudad. Su doble cultura franco-colombiana les ha permitido hablar de la realidad de los dos países por medio de una producción musical donde mezclan rap, electro, reggae y folclore tradicional colombiano; además de contar con una extensa trayectoria estrechamente ligada al desarrollo de proyectos sociales y de educación popular en Bogotá.

Dando continuidad a su trabajo social y artístico, Gatos Negros Prod estará realizando dos eventos en Bogotá junto con el reconocido artista de la escena del dub francés Brain Damage.

 

El 30 de Octubre se llevará a cabo la Inauguración de la exposición GIVE YOUTH A CHANCE a través de la cual se propone un recorrido subjetivo por las calles de Bogotá para descubrir las miradas de los activistas culturales de los barrios de la ciudad y cuyo trabajo comunitario responde al rechazo de la guerra y de la violencia cotidiana. GIVE YOUTH A CHANCE es un proyecto multimedia que nace en el 2017 cuando Celine Frezza, ingeniero sonido del sello francés Jarring Effects (al cual pertenece Brain Damage), junto con Romain Etienne, fotógrafo del Colectivo Item, llegan por primera vez a Colombia y son guiados por Juanita La Gaitana y Macky Ruff de Gatos Negros Prod en la inmersión y exploración de algunos barrios bogotanos.

Como evento central, el próximo 2 de noviembre se realizará el lanzamiento del nuevo álbum ¡Ya no más! de Brain Damage, evento organizado por Gatos Negros Prod.

¡Ya no más! se gesta en el 2016 cuando Brain Damage llega a Bogotá para el Telerama Dub Festival donde conecta con varios artistas de la capital y con el sello Gatos Negros. Ya en el 2017, en el marco del año Francia-Colombia, el sello francés Jarring Effects, al cual pertenece Brain Damage, viene  a Colombia y se logra avanzar con diferentes grabaciones en estudio junto con Javier Fonseca de Alerta Kamarada y Kontent Thug, pioneros respectivamente del reggae y del hip hop en Colombia; Jimena Angel, icono pop de la escena musical colombiana y Macky Ruff y La Gaitana. Es así como se produce ¡Ya no más! el álbum No. 14 del artista francés Brain Damage y en donde se logran importantes colaboraciones con músicos colombianos.

¡Ya no más! Álbum Teaser

Luna Llena Brain Damage Feat Jimena Ángel

Afrika Kaliente – Brain Damage Feat Javier Fonseca

El álbum será lanzado en plataformas digitales, así como en diferentes medios, este 19 de Octubre y será presentado en distintos eventos alrededor del mundo como parte de la gira de otoño 2018 de Brain Damage.

 

Otro detalle importante del álbum ¡Ya no más! es que el arte del disco ha sido creado por el reconocido artista urbano colombiano GUACHE

¡BRAIN DAMAGE en Bogotá! Próximo 2 de Noviembre en Latino Power

Boletas en Pre venta 25 mil pesos

Boletas en puerta 30 mil pesos

Puntos de Pre Venta:

CENTRO

Hostal Calle 9A # 0-07

A6Manos Calle 22 # 8-60. Info: 282 84 41

St Just Restaurante Calle 16 A # 2-73. Info: 4777555

CHAPINERO

Sativa Free Cra. 7 # 48A-11. Info: 3217314453

NORTE

RPM Records Cra. 14 # 83-4