La banda chilena Gondwana presentó Si No Fuera primer sencillo de su nuevo disco de estudio ‘Carpe Diem’ que saldrá a la venta en Mayo a través del sello argentino PopArt.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se estrena en simultáneo con el videoclip que fue dirigido por Felipe Sepúlveda, realizador chileno de amplia experiencia en la música chilena.

El nuevo disco (sucesor de ‘Reggae & Roll’ lanzado el 2014) fue grabado en Estudios del Sur en Chile bajo la producción de I-Locks Labbé y co-producción de Keno Valenzuela (tecladista de Gondwana) y Panty (actual guitarrista de la banda) junto al ingeniero argentino Mariano Bilinkis (Charly García, Catupecu Machu) también a cargo de la mezcla en Buenos Aires.
Entre las colaboraciones del álbum figuran el argentino Jorge Serrano de Auténticos Decadentes y el referente jamaicano Ky-Mani Marley en dos canciones.
La banda estará tocando sus clásicos y su nuevo sencillo ‘Si No Fuera’ en la próxima edición de Lollapalooza Chile el próximo 2 de abril, el 12 de mayo  en el Teatro Caupolicán en Santiago y celebrarán sus 3 décadas el 25 de mayo en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México. Además el 18 de junio formarán parte de la gran cumbre del reggae hispano Jamming Fest en Bogotá, Colombia.