Cannabis sativa, el cáñamo o marihuana, es una especie herbácea de la familia Cannabaceae. Es una planta anual, dioica, originaria de las cordilleras del Himalaya, Asia.

Los seres humanos han cultivado desde tiempos prehistóricos esta planta por sus numerosas utilidades: como fuente de fibra textil, para extraer el aceite de sus semillas, como planta medicinal —hay registros escritos sobre este uso que datan de 2737 a. C. y como psicotrópico y herramienta mística y espiritual. Su fibra tiene usos variados, incluyendo la manufactura de vestimenta, cuerdas, textiles industriales y para obtener pasta de papel. El aceite de sus semillas -los cañamones- que no contiene cannabinoides se puede usar como combustible y alimento. Las semillas enteras, o los restos que quedan tras la extracción del aceite se usan como alimento para mascotas y para el ganado. Muchas de sus variedades tienen propiedades psicoactivas. (fuente: wikipedia)

En este taller abordaremos de manera teórica y práctica las siguientes temáticas acerca del cultivo y procesamiento del cannabis:

– Cultivo
– Suelos y Abonos
– Poda
– Transplante
– Aeroponia
– Cosecha
– Transformacion
– Extraccion (sin solvente BUBBLE HASH con tecnica ICEOLATOR.)

– – – — -INFORMACION IMPORTANTE – – – – – – –

***El taller esta dirigido y abierto a un publico de todas las edades, siendo el autocultivo una de las maneras más eficientes de aprovechar las distintas propiedades del Cannabis.

***El taller se realizara en la vereda las mercedes ubicada en el municipio de Anapoima aproximadamente a 3 horas de Bogotá, en un maravilloso lugar, dispuesto perfectamente para recibirnos.

***La inversión para este taller es de: }

– $90.000 (un solo día)
– $150.000 (dos días)
**Descuento por pago antes del 8 de Julio $120.000 (dos días)**

***La inversión a este taller incluye alojamiento en cómodas habitaciones, alimentación completa (opción vegetariana), Talleres prácticos y proyección de material audiovisual relacionado.

***Los cupos para este taller son limitados (15 personas máximo) Por este motivo es importante que separes tu cupo lo antes posible ! ! !

Puedes separar tu cupo consignando el 50% del valor del taller a la cuenta de ahorros 20595864259 Bancolombia. (y enviando comprobante de consignación a Mayapachita@gmail.com.

Recuerda, si consignas antes del 8 de Julio te queda en $120.000 ! ! APROVECHA EL DESCUENTO.

Para más información:
316 4719435
312 3305097
Mayapachita@gmail.com