La capital musical de Colombia reventará este próximo 15 y 16 de octubre con la edición No. 14 del Festival Ibagué Ciudad Rock, un espacio de sana convivencia que celebra lo mejor de los sonidos del género desde el 2002. El evento que se llevará a cabo en el tradicional Parque Centenario de este municipio,  contará con la participación de 20 agrupaciones seleccionadas a través de  convocatorias departamentales,  convenios con otros circuitos musicales y una lista de bandas especiales invitadas para esta edición.

La soleada capital del Tolima recibirá a bandas colombianas de larga trayectoria como La Pestilencia, Neurosis, Larvante y Consulado Popular, además de la agrupación paraguaya Zetgeist, invitada internacional para esta edición. De la misma forma, esta fiesta del rock contará con la destacada participación de los ganadores de las convocatorias departamentales, Caída Libre, A.M.I, Trying To Find Me, Mr. Bufus, Kroenen, Madtime, Reptil, Bloodline, Verdugo, Sin Mente y de aquellas que hacen parte de otros festivales y circuitos roqueros de Colombia (Kombatalamozka, Prometeo, IV Tiempos y Ghoulish Pain, a quien también se le rendirá homenaje por su como banda local entre las favoritas).

Debido a que este festival no subsiste de la financiación pública como Rock Al Parque en Bogotá, es necesario realizar un abono de 3.000 pesos para asistir al evento. Las puertas estarán abiertas los días sábado 15 y domingo 16 de octubre a partir de la 1:00pm. Prográmese con el cartel oficial o consulte a través de la cuenta de facebook del FICR  o de su cuenta en Twitter @IbagueRock