Invazion Fest Sound System 2017, será un encuentro con maravillosas máquinas retro futuristas desde diferentes facetas: su arte gráfico, su sonido, su historia, su futuro, y por su puesto su música y su baile.

Todo un festival dedicado a los Picós del Caribe Colombiano a través de talleres de pintura, conversatorios, exposiciones y Sound System al aire libre. 

El sábado 15 de julio en el Club Calle 9 + 1 será el gran evento de clausura del festival con shows en vivo de El Coreano (B/quilla), Dub Stuy (New York), Dj Mixticius (Bóg), Don Alirio (Med) y Dub To Jungle (Bóg).

LINE UP

Italo Gallo
 El Coreano es una leyenda de mil batallas picoteras, representa la tradición musical africana en el caribe colombiano. Este veterano treintañero nació a mediados de los setenta en el barrio El Carmen de la ciudad de Barranquilla su creador Concepción Hernández lo bautizó El Coreano en honor a un primo suyo que formo parte del Batallón Colombia en la guerra de Corea, al morir el viejo “Conce” en 1979 el Picó estuvo olvidado hasta el 1981, cuando Italo Gallo, un veterano eléctrico de otro picó lo retoma y vuelve poner el Coreano en pie de lucha para ser uno de los Picós más representativos del caribe.

William Gutiérrez

Egresado de la Escuela de Artes de Barranquilla en 1986 que ha dedicado toda su vida a pintar Picós y que ha recorrido congresos de diseño gráfico en países como Argentina y Chile, explicando el estilo de pintura picotera del Caribe Colombiano, tan original que no se ve en ninguna otra parte del mundo.

Don Alirio

Carlos Mojica
Barranquillero residente en la ciudad de Medellín, picotero, coleccionista e investigador musical con énfasis en el estudio y la protección de los sonidos populares del continente negro, y América Latina, homenajeando al barrio, la verbena y al sistema de sonido ausente de pretensiones donde se profesa devoción a un único elemento: la música.

Dub – Stuy

Colectivo y sello musical basado en la cultura Sound System originario de Brooklyn- New York. Mezclan en sus producciones musicales diferentes estilos y tradiciones alrededor de la cultura Sound System, un movimiento con fuertes raíces en la cultura norte americana, pero que ha sido olvidada con el tiempo. Dub Stuy traza una línea entre las raíces del Sound Sytem jamaiquino y sonidos contemporáneos del Bass y la música electrónica. En esta versión del festival nos acompañará Quoc Pham integrante del colectivo.

Dub To jungle- Ricardo Vega

Colectivo creado por Re.set, Llorona Records y Ricardo Vega, para celebrar la cultura Sound System en Colombia, es un ritual alrededor del sonido y la entrega al baile, un espacio en donde el mensaje de la música es claro y contundente Colectividad, Respeto y Unidad. En sus 10 ediciones el evento Dub To Jungle se ha consolidado como el lugar de encuentro para los seguidores de los géneros como el Dub, el reggae Roots, el Dancehall, el Jungle y la reciente ola de Cumbia y música colombiana que ha encontrado un nuevo sonido a partir de su encuentro con los elementos de la cultura Sound System.

Programación completa del evento en: www.invazion.net

$20.000 Preventa
$30.000 Semana del evento

Compra de boletas en: http://bit.ly/2tW87kI

Puntos de venta
Victoria Regia – Calle 10 # 43A 30
Surco Records – Calle 33 # 66B – 142
Afrosoul – Cra 46 N 38 A Sur – 20, Envigado.