Desde hace más de 10 años el sistema de sonido de Kebra Ethiopia (que traduce: Gloria a África)ha tocado reggae que habla sobre cuestiones socio-económicas, vida en guetos, igualdad, repatriación, opresión y Rastafari Livity en los parques comunitarios de KWATHEMA, Sur África.

Tomada de: https://www.facebook.com/kebraethiopia/

Doc Inity, integrante de Kebra Ethiopia, ha estado tocando música reggae en los barrios marginales de KWATHEMA –ciudad natal- desde que tenía 17 años, logró empoderar a la comunidad a través de mensajes positivos.

Tomada de: https://www.facebook.com/kebraethiopia/

A pesar de las leyes y restricciones del apartheid (había poca o ninguna tienda de vinilos y la música era muy difícil de conseguir) él perseveró. Esto hizo que las personas llamaran a esta tradición una “gloria” no solo para la cultura rastafari sino para África en general.

Los sonido que Kebra Ethiopia Sound, producen tienen como objetivo comunicarse espiritualmente a través de las raíces y la cultura, manteniendo el orgullo africano, la integridad y la autenticidad, a través de la música reggae.

Es por este motivo que organizaciones como: Dub To Jungle, El Gran Latido-Sound System y RE.SET, se interesaron por trabajo socio-musical de la agrupación africana y decidieron hacer un aporte trayendo a Kebra Ethiopia a la cultura del Sound System colombiano.

Fecha: VIE.06.julio.2018
Hora: 21.00 – 03.00
1a Pre venta: 30.000cop (Boleteria Limitada)
2da Pre venta: 40.000cop (Boleteria Limitada)
taquilla: 50.000cop (Boleteria Limitada)

La boletaría es limitada, no se queden sin su boleta.

PUNTOS DE VENTA:

Three Little Birds
Carrera 7 # 54a-36
https://www.facebook.com/pages/Three-Little-Birds-Record-Store/626889344146258?fref=ts

Arkham Tattoo Bogotá
Cra 9 # 60 – 70
https://www.facebook.com/ArkhamTattooBogota/?fref=ts

Roots Café
calle 57 #7-51
https://www.facebook.com/rootscafebogota/