Sí cree que tiene algo que no utilice y le pueda servir a otra persona, en Bogotá organizan una feria donde puede llevarlo para que alguien lo tome, estamos hablando de la octava edición de La Gratiferia Sin Trueque que organiza la unión de los Colectivos Junglists, y U Catolica en Bici.

En esta se busca que las personas se deshagan de su apego material, la gracia de esta gratiferia es ir a compartir con otro ese objeto al que ya no le está dando uso. En cambio, es su decisión llevarse o no algún objeto del lugar, estará acompañada de música para que también baile mientras comparte con otras personas a la salida de la Universidad Católica.

Entre el Line Up musical de esta gratiferia, encontramos Dj’s y colectivos de la escena local independiente como Bass And Core Crew, Giogroove y A.K.A DREAMS DRIVE B2B entre otros. Recuerde que absolutamente todo es gratis y valido para cambiar o simplemente regalar, libros, ropa, zapatos, música, cualquier cosa se puede traer.

Universidad Católica

Av. Caracas # 46 -72

Jueves 19 de abril de 12:00  a 8:00 p.m

Entrada libre

La gratiferia es un lugar donde no se cree en el intercambio por dinero, es más importante el valor de darle algo al otro sin siempre esperar algo a cambio. Llegue para pasar un rato agradable mientras baila, se divierte y pasa un buen día con todos los demás asistentes.