Por fin llegó el día para dar a conocer esa agrupación que hacía falta en el cartel del Concierto Radiónica 2017: La Pestilencia. 

Llevan más de 30 años cantando de frente y del lado de la gente. Nacieron en 1986 y hasta el día de hoy son un referente del rock colombiano, de las letras contestatarias y de los sonidos punkeros del país. A pesar de que hoy viven en Estados Unidos, son más colombianos que cualquiera, con acento paisa y la bandera tricolor en el corazón.

Desde siempre nos enseñaron que la muerte nos toca a todos, que siempre habrán nuevas aventuras por vivir, no seguir el amarillismo, a cuestionar el por qué de las balas, a reflexionar sobre lo que desaparece. Nos enseñaron que nada ni nadie nos puede obligar, que lo paranormal existe y que por más cosas raras hayan afuera, debemos ser buenos ciudadanos.

¿Cómo, cuándo y dónde ganar y reclamar boletas del Concierto Radiónica 2017?

Es un honor y un placer presentarles a La Pestilencia por primera vez en el Concierto Radiónica. El próximo 2 de septiembre en el teatro al aire libre La Media Torta de Bogotá, Dilson Díaz, Isabel Valencia, Carlos A. Marín y Marcelo Gómez nos recordarán por qué llevan 30 años haciendo rock colombinano y nos pondrán a saltar y a cantar con cada una de sus canciones, las cuales podrán elegir ustedes en una fecha que ya les explicaremos.

Vía: Radionica