Burning Sessions este sábado 29 de Julio presenta a la Rebel Band & Friends y a PON TOP para calentar la noche con Reggae Roots y Dub pero sobre todo con mucho fuego!!

 

LA REBEL BAND & FRIENDS:

La banda se presentará junto a varios amigos al micrófono lanzando llamas!!

Tendremos a RasBarule, Shacka Diego Ibargüen(integrante de Voodoo Souljahz) con su proyecto personal, ALGUACIL DUBKILLA HI-FI, Hover Toppomentalmc Kwame y Lion Paw!!!

Cierra la noche PON TOP con su selección musical de vinilos de dub, raggamuffin, reggae roots y steppas; para terminar de prender el fuego.

Ilustración: Crhistian Giuseppe
Dirección de arte y diseño: Marian Orjuela Ramírez

 

Lugar: El Mero Mero Carrera 14 No. 83 – 02, Bogotá, Colombia / Hora: 9PM / Valor:10mil

Rebel Band:

Banda de reggae colombiana influenciada por el sonido de bandas jamaiquinas como The Roots Radics band y Aggrovators; quienes aparte de hacer su propia música, apoyan cantantes en distintos géneros musicales, que van desde el reggae hasta el hip hop.

Se conforma en el 2015 para apoyar el proyecto musical de Lion Paw. Para el año 2016 la banda se concentra en un proceso de exploración de su propio sonido mientras desarrolla su propuesta como banda de apoyo. El resultado se hace tangible en el 2017 con el show de Rasbarule, artista colombiano con experiencia de casi 20 años en la escena reggae y ska colombiano, donde la banda se presenta como apoyo de su proyecto y a la vez nos muestra parte de su sonido con temas propios en cada show.

La banda se conforma por Andrés Fernández en el bajo, Ollie Olarte en la batería y voz, Juan Pablo Parra en los teclados, y Víctor Castañeda en la guitarra.

PON TOP – Top Ranking Sounds.

A través de la admiración y el aprecio por el formato musical desarrollado en la isla de Jamaica, surge el proyecto de Leonardo Morera y Angel Contreras, Dangeroots & I Lee Mental , dos selectores capitalinos que a ritmo de Roots, Dub , Rub-a-Dub y Steppas ya completa un año desde su creación como programa para la parrilla musical de Radio Techotiba.

En el proceso de desarrollo, estas sesiones en la radio fueron trasladadas a una experiencia en directo con el público donde los vinilos, el micro y el bajo son sin lugar a dudas los protagonistas.

Convirtiéndose en referentes de la escena DUB de Bogotá se les otorga reconocimiento porque además de música “rara” y de difícil acceso Pon Top promueve con el Reggae , un mensaje crítico y de libre pensamiento para ser ejecutado y adaptado a la cotidianidad de nuestro día a día.

 

Links: