Un concierto para dos lanzamientos oficiales:

El Sello Dirty Immigrant Records y el álbum de Largo Socio Calle, La Rebelión de las Ratas.

Socios Calle

A La Intemperie

Muzik Nation

Naturaleza Suprema – karen Tovar y Lucia Vargas

En un featuring Largo Socios Calle intrepretará las canciones del álbum tocadas por las 1280 almas, poniéndole la música a las letras del socio en la segunda con Askoman, Fumas Bolivar, Negga Chek Shaby, Karen Tovar, Nito Sc, Fino King, Don Pini, Lancelot y Mr. Nigga.
En las tornas estarán Dj Fresh y Dj Dany Boom amenizando la velada.
El sábado 4 de marzo a partir de las 9 de la noche, en Latino Power, cll 58 #13 -88.

Cover 15 lks.

 

¿Qué es Dirty Immigrant Records?

Dirty Immigrant Records es un sello dedicado al punk y al hip-hop (con experiencia y ya posicionados en la escena bogotana). No es un sello que esté cerrado a colaboraciones con artistas de otras partes ni de otros géneros, una parte esencial de su carácter viene de un tipo de sonido que compone con elementos propios de la escena hip-hop bogotana de finales de los 90s hacia adelante pero también de las colaboraciones con grupos de punk y rock, como Triple X o las 1280 Almas.

El sello se desprende del colectivo Dirty Immigrant con base en Berlín que se ha dedicado a muchos tipos de acciones, todas ligadas a la variedad misma de las “subculturas” principalmente urbanas, a sus espacios y a los múltiples desarrollos de sus formas alternativas.

El colectivo ha trabajado activamente en el intercambio cultural entre Latinoamérica y Europa, con fiestas, conciertos, giras de grupos (principalmente de punk), festivales, exposiciones y pintadas; desde la perspectiva de la escena alternativa de Berlín.

Las relaciones productivas de un género a otro en el sello responden al trabajo desarrollado por el colectivo desde su creación hasta el presente, su base social y su historia, que no se refiere únicamente a un tipo de música.

Como sello la producción musical se dirige a la escena rapera y/o a la punkera, a los que se interesan por las subculturas y en general a la gente que siente afinidad no solo por la música sino también por una forma de trabajo. En el mundo se dirige a quienes les interesa el rap latinoamericano, el punk DIY, la cultura callejera y a todos los interesados en el trasfondo del sello.

Hasta el momento el sello ha realizado trabajos con artistas fuertes de la escena como A la Intemperie y Largo Socios Calle, y se encuentra en etapa de consolidar proyectos con Shaby FB, Fumas Bolívar, La Muzik Nation, Naturaleza Suprema, Deja Vu, Beatmaker productor musical y Franco, percusor del grafiti colombiano.

El principio es que los artistas que el sello promociona sean a la vez promotores del mismo, la idea es tratar de construir relaciones productivas, esta ha sido la base del trabajo realizado por Dirty Immigrant como colectivo hasta el presente.

 

 

 

 

 

 

¿Qué es la Rebelión de las Ratas?

La Rebelión de las ratas es el sexto álbum de Largo Socio Calle realizado bajo el sello de Dirty Immigrant. El título inspirado por la novela homónima de Fernando Soto Aparicio, se trata de una voz que relata la opresión de un sistema sobre los menos favorecidos y su inevitable sublevación. La Rebelión de las ratas es una voz del rap “para decir no más a los estereotipos y mostrar que el hip hop bogotano hace trabajos de calidad y profesionales. El rapero es una rata que se rebela y narra sus vivencias a través de sus letras, para mostrar a la sociedad que ya se aprendió la lección y que lo vivido en las calles lo formó para hoy contar el cuento desde otra perspectiva, para asegurarle a los que aún no se rebelan de que si hay una salida.” Así habla Largo, de Socios Calle, de su trabajo.

 

Exponentes de primera línea del rap colombiano se reunieron para la realización de este album. Fumas Bolivar, Lancelot, Askoman, Karen Tovar, Shaby, Mister Nigga, Don Pini y Nito Collazos son parte integral de este trabajo.