Del 15 de marzo al 1 de abril se llevará a cabo en Corferias la tercera edición del LEGO FUN FEST 2018, una experiencia interactiva diseñada para compartir en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

“Estamos muy felices de traer nuevamente a Bogotá la experiencia LEGO FUN FEST (…) este año tendremos un escenario dinámico y divertido, que ofrecerá una experiencia de entretenimiento a las familias, involucrando actividades que desarrollan a través de las múltiples estaciones, diferentes destrezas guiadas, mientas aprenden y se divierten”, afirma Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias.

Organizado en Colombia por CORFERIAS, el LEGO® FUN FEST 2018 contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos – LEGO ¿qué vas a construir? y LEGO NINJAGO, así mismo, las estaciones LEGO FRIENDS, LEGO CITY y GALERÍA DE ARTE, tendrán  algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas.

“En total se utilizarán más de dos millones de ladrillos LEGO, distribuidos entre las 17 estaciones (…) una de las novedades que tendrá el LEGO FUN FEST 2018 es la celebración de los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este”, precisa el jefe de eventos de Corferias.

Los 60 años del ladrillo LEGO

Hace 60 años, la sencilla idea de incorporar tubos dentro de un bloque de plástico se convirtió en uno de los juguetes más emocionantes e influyentes del mundo: el ladrillo LEGO.

El Grupo LEGO comenzó a producir un bloque de plástico en 1949, pero no fue sino hasta 1958, que nació el “ladrillo” LEGO que conocemos hoy. Se necesitaron varios años de distintas versiones para encontrar el icónico diseño, que no ha cambiado mucho desde aquel entonces. El diseño único y el enfoque inflexible en la calidad y la seguridad durante las últimas seis décadas garantizan que dos “ladrillos” LEGO producidos con 60 años de diferencia aún pueden encajar.

“LEGO es atractivo para todas las generaciones y sigue siendo igual de divertido y relevante que en 1958, como una fuente de inspiración para generaciones de constructores, creadores y soñadores mediante el poder de jugar (…) también queremos incentivar la imaginación de las próximas generaciones y seguir inspirando a los niños para que sueñen con mundos que aún no imaginamos”, comentó Julia Goldin, chief marketing officer, del Grupo LEGO.

El LEGO FUN FEST estará abierto del 15 de marzo al 1 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.500 pesos por persona y para los niños $10.500. Los fines de semana los adultos $22.500 y los niños $18.500.

¡Adquiere  las boletas AQUI!