Lianna brilló en el auditorio lumiere, haciendo gala de su poderosa y mágica voz, confirmó una vez más porque es considerada como una de las voces femeninas más sobresalientes del país. El show contó con la participación especial de GambetaAnyone/CualkieraDelfina DibN. Hardem y Ruzto 

‘Como el Agua’ tiene 10 canciones, es sin duda un álbum hecho con el corazón, así lo expresó y lo hizo sentir en cada interpretación, este es el segundo albúm de Lianna que contó con importantes colaboraciones como El Arkeologo en los beats quien produjo varios de los temas, Crudo Means Raw, Avenrec,Gambeta de Alcolirykoz, N. Harden y Anyone Cualkiera. En este álbum Lianna deja ver un poco más de ella y su esencia,  cuenta con un sonido consistente, en el que combina perfectamente el hip hop con los sonidos melódicos, con lo que se mantiene fiel a su escuela y sus inicios musicales.

Es un disco con el que es fácil identificarse, pues en cada tema no solo  explora un sin número de sentimientos sino que lo hace de una forma  reflexiva y empoderada que combina con la madurez musical que hoy revela en cada pieza de este su nuevo proyecto. 

Fotografías: María Paz Cubides – @M4ri4p4z