Para los amantes del cine y del mar esta es la oportunidad de participar en el festival Internacional Cine al Mar – FICMAR que apoya el Ministerio de Cultura 

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

El V Festival Internacional Cine al Mar 2016 – FICMAR extiende la invitación a todos los creadores audiovisuales de Colombia que realicen y postulen sus filminutos en la Convocatoria 2016 – 60Segundos en el Mar. Directores y/o productores de cualquier parte de Colombia profesionales o aficionados.

BASES

Importante: El V Fe
stival Internacional Cine al Mar 2016 – FICMAR se reserva el derecho de seleccionar el material audiovisual a exhibir; de igual forma, de utilizar algunos fragmentos de los trabajos seleccionados con fines promocionales y publicitarios del evento y la sección en específico.
Los filminutos seleccionados conformarán la competencia 60Segundos en el Mar 2016 serán publicados en la página web y las redes sociales del festival.

  • PELICULA

    Realizar una película de ficción, documental, animación o experimental de un minuto de duración con cualquier tipo de cámara. Los filminutos deben estar editados y se acepta post
    producción de audio y colorización.
  • PROTAGONISTA SEA EL MAR

    Los participantes deberán contar una historia donde el protagonista sea el mar o que este cumpla un papel fundamental en la historia.

  • CLAQUETA CON NOMBRE

    El filminuto deberá iniciar con una claqueta donde tenga registrado:
    V Festival Internacional Cine al Mar 2016 / Nombre del filminuto/ Nombre del realizador / Fecha y ciudad / Créditos con el nombre del realizador.
    ENVIA
    El envío de los filminutos será por internet en nuestra página www.festcinealmar.co están las condiciones.

CONOCE MAS ENfestcinealmar.co