La primera versión de Incinerante, festival de cine independiente de Medellín esta enfocado en la exhibición de cortometrajes cuyas principales temáticas son la juventud y los conflictos que viven los jóvenes entre los 12 y los 17 años de edad. El festival se llevará a cabo del 25 al 29 de julio en diferentes espacios de la ciudad.

En este momento esta abierta la convocatoria nacional de cortometrajes para la recepción de creaciones cinematográficas que hablen de la juventud.Piezas que iluminen por no más de 30 minutos las calles de Medellín y que narren los conflictos que se viven.

Producciones finalizadas a partir de enero del 2015 cuyas historias narren los conflictos que se viven entre los 12 y los 17 años de edad.
Duración: hasta 30 min.
Apertura de convocatoria: 15 de mayo de 2017.
Cierre de convocatoria: 30 de junio de 2017

Envía tu corto en Full HD (1920 x 1080) en un link privado de Vimeo o Youtube al correo: incinerantefest@gmail.com, con el asunto: Convocatoria Incinerante 2017.

Las piezas elegidas harán parte de la muestra central de Incinerante, una poderosa selección de miradas libres en historias que no se dejan encasillar.

Aplica a la convocatoria: https://incinerantefest.wixsite.com/festivaldecinejoven/convocatoria-incinerante-2017