Llorona Records celebra sus 10 años con el lanzamiento del primer EP de Boom Full Meke

Celebramos los primeros 10 años de Llorona Records con un baile sin precedentes:

***Boom Full Meke en vivo
Incendiarios de las pistas de baile, alquimistas del perreo psicodélico, renovadores del picó, Boom Full Meke presenta su primer trabajo discográfico editado en Llorona Records – Sonido Original.

***Los Guaqueros: Mario Galeano (FRENTE CUMBIERO & Ondatrópica) y Barba Roja (El Imperial Sound System)

***Los Hnos Gómez (Llorona Records)

Entrada $20.000 – $30.000* CON CD EDICIÓN LIMITADA

–Arte por: Mateo Rivano

Hace 10 años cuando abrimos nuestro estudio en Chapinero y publicamos el primer trabajo discográfico bajo el sello Llorona Records, nos dimos a la tarea de buscar la manera en la cual además de producir discos pudiéramos construir una familia y una plataforma para crear proyectos que conectaran a las personas alrededor de la música increíble que se hace en cada rincón de Colombia.
En ese camino tuvimos la fortuna de acompañar el inicio de la carrera de Li Saumet y Elkin Robinson, de ser testigos del reencuentro de los Gaiteros de San Jacinto, de hacer música con Adrian Sherwood, Mad Professor y Richard Blair, de grabar el primer disco de Tamborito Nuquí y trabajar de la mano de Tiempo de Juego en la construcción de Labzuca, el primer laboratorio creativo de Cazucá.
Hemos creado alianzas y conocido personas increíbles que nos han permitido realizar proyectos desde el caribe hasta el pacífico colombiano. Celebramos en fiestas y conciertos inolvidables en Latora 4 Brazos, Casa 969, Latino Power, Videoclub, Rock al Parque, Colombia al parque, el Festival Medellín vive la cumbia, la Feria de las Flores, Elektropical, Detonante, entre muchos otros. Nos reunimos con Los Bones y Re.set para hacer Dub to Jungle y de esta manera rendirle un tributo a los productores, músicos y sound systems de reggae y dub que tanto nos han inspirado y nuestro trabajo ha sido ilustrado por artistas increíbles como Mateo Rivano, Saga, Karolina Bebop, Montenegro Creative Studio, Guillermo Solano y La Murga Lab.
Seguimos aportando al proceso de mostrarle al mundo toda la música y los procesos que se están dando a nivel local y que representan nuestro ́sonido original ́ un movimiento poderoso que resuena duro y que tiene la fuerza de conectarnos con nuestras raíces y sentar las bases para seguir explorando.
Por los músicos, los bailadores y los melómanos que vengan muchos años mas de Llorona Records – Sonido Original.