Dos décadas celebrando la fiesta del Hip Hop en Colombia;  reuniendo a los mejores grafiteros, breakers, MC’s y DJ’s bogotanos, nacionales e internacionales.

En esta  versión se conmemoraron 20 años del festival, el grafiti estuvó representado por los ganadores del concurso Beca Red Galería Santa Fe en la categoría de Intervención de grafiti, ellos se encargarón de realizar dos intervenciones de gran formato en muros ubicados en el centro de la ciudad; dos intervenciones de pequeño formato en cada lateral de la tarima principal de Hip Hop al Parque en el Simón Bolívar.

El Breakdance estuvo presente en el evento con la Batalla Internacional Víalterna (BIVA) que enfrentará a cuatro agrupaciones distritales seleccionadas en el Premio de Danza Urbana contra cuatro agrupaciones internacionales seleccionadas a través de una alianza en esta modalidad de baile. Mexico fue el ganador del gran premio de 4.000 dólares.

El cartel fue develado unos días antes al festival. La Mala Rodríguez y Talib Kweli fueron los encargados de cerrar con todos los poderes  y no decepcionaron; se tomaron la tarima por los cuernos. Fue gratificante ver a proyectos que se salen del guión como Kombilesa Mi parándose en el Simón Bolívar,  propuestas que vienen creciendo como Yoky Barrios y en general a todas las agrupaciones que se suben a dejarlo todo ante un público gigante pero que en algunas ocasiones se mostró apático.

yoky-barrios-8 yoky-barrios-7 yoky-barrios-6 yoky-barrios-5 rocca rocca-3 rocca-2 mr-molliere mr-molliere-2 kombilesa-mi-2 feback-2 estados-u estados-u-4 estados-u-3 estados-u-2 yoky-barrios yoky-barrios-4 yoky-barrios-3 yoky-barrios-2 tiro-de-gracia tiro-de-gracia-2 kombilesa-mi feback