La agrupación argentina Los Cafres inicia en el mes de Febrero la primera escala de un gran gira internacional que llevará su más reciente trabajo discográfico Alas Canciones a los escenarios de todo el Continente.

El tour comenzará el 9 de Febrero en Mexicali y pasará por Tijuana, Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Guanajuato. El paso por la capital azteca será los días sábado 11 y domingo 12 de Febrero en el Plaza Condesa; mientras que en Guadalajara se presentarán el sábado 18 en el marco de la primera edición local del festival Cosquín Rock, uno de los eventos musicales más grandes y trascendentes de Argentina.

Alas Canciones fue lanzado a nivel mundial en Septiembre de 2016. El material, que fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, recibió múltiples elogios por parte del público y la prensa especializada, mientras que el primer sencillo de difusión Sé q´el mar suena incansablemente en las estaciones de radio de toda América Latina, a la par de la rotación del videoclip, filmado en New York y las playas de República Dominicana.
Encuentra ALAS CANCIONES todas las tiendas digitales