La legendaria banda de ska bogota Los Elefantes, resolverán las preguntas que se están haciendo todos en este momento, ¿Quién es el Capitán Latinoamérica? ¿Un actor de telenovela? ¿Héroe o villano? Están son interrogantes que hasta el momento no tienen respuesta alguna; pero el próximo 4 de agosto en el Royal Center se resolverá este misterio.

Imagen de: radionica

Los Elefantes reconocida por ser una de las bandas más icónicas del ska bogotano, presentaran su más reciente trabajo discográfico que lleva el nombre de Capitán Latinoamérica. Pero como ningún buen superhéroe viene solo, esta no podría ser la excepción, en esta fecha la banda bogotana contara con la compañía de importantes bandas de ska latinoamericanas, Inspector directamente desde México y Desorden Público de Venezuela, para formar junto a una banda local La Liga Skaordinaria, la reunión más poderosa del ska latinoamericano que se ha visto hasta el momento.

Una fiesta que promete poner a bailar y saltar a cualquiera que disfrute del ritmo del mejor ska latinoamericano. El próximo 4 de agosto a las 7 de la noche no se pueden perder al Capitán Latinoamérica y La Liga Skaordinaria, quienes prometen brindar un show que va más allá de la música para todso los asistentes.

Royal Center

Carrera 13 # 66 – 80

Sábado 4 de agosto – 7:00 p.m.

Entradas en:

Applauso

Evento para mayores de 18 años

Acá el link del evento 

Capitán Latinoamericana es un disco grabado en los Tigo Music Studios Audiovision y trae detrás suyo un gran equipo de trabajo. Entre algunos de los temas de este quinto trabajo de Los Elefantes, se encuentran: Al Huateque, Perro y Borrachera de Tristeza, que ya han sido lanzados en emisoras de todo el país, integrando las listas de éxitos de algunas de ellas. Para todo aquel que quiera escuchar el disco completo, este ya debuto en las principales plataformas digitales de música.

Acá dejamos una muestra de la música de Los Elefantes para que vayan calentando motores: